×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Abuelitos se casan en Boca del Río; se conocieron como empacadores

Víctor y Amparo se conoció trabajando como empacadores y decidieron unir sus vidas en las bodas colectivas en Boca del Río
Boca del Río | 2023-03-03 | Myriam Serrano
Abuelitos se casan en Boca del Río; se conocieron como empacadores
FOTOS: WENCESLAO FUENTES
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Don Víctor, de 73 años, y doña Amparo, de 68 años, tienen una segunda oportunidad en el amor y este viernes decidieron unir sus vidas al casarse por el civil en las Bodas Colectivas 2023 organizadas por el DIF municipal de Boca del Río.

Convencidos de querer vivir felices los días que les resten de vida, decidieron formalizar su relación de un año e incluso piensan en casarse ahora por la iglesia.

Víctor Ramón López, un hombre viudo, y Amparo Corso, una mujer divorciada, se conocieron hace un año trabajando como empacadores en una tienda de autoservicio ubicada en el Centro de Veracruz.

“Trabajamos en Chedraui como empacadores y ahí nos conocimos; yo vendo producto Stan Home y él era uno de mis clientes, que yo como cliente lo trataba, pero él dice que desde el primer momento en que me vio se enamoró de mi”, comparte con una sonrisa doña Amparo.

Comenta que se conocieron hace un año y a los tres meses de él andarla conquistando, decidieron vivir juntos, una vez que compartían ya el mismo techo, recuerda que enseguida le propuso matrimonio.

Abuelitos se casan en Boca del Río; se conocieron como empacadores

Víctor es muy detallista, dice doña Amparo

“Nos conocimos por esta época, tardamos como tres meses que él me enamoraba, el cortejo, y llegó un día y me dijo si no me quería yo casar con él. Yo le dije ‘no, para casarnos tenemos que conocernos primero; y yo le pedí que me presentara entre sus hijas y ya yo le presenté a mi familia, mis hijos, y ya de ahí decidimos vivir juntos. Decidimos unir nuestra vida en pareja ya”, recuerda doña Amparo.

Don Víctor afirma que en cuanto la conoció deseaba ya casarse, pues comparte que estuvo ocho años viudo. Menciona que estuvo casado por el civil y la iglesia, sin embargo, su entonces esposa falleció quedándole sus hijas y nietos.

Por lo que una vez que el amor volvió a su vida, no dudó en querer casarse de nuevo.

Mientras que doña Amparo, deseaba llevar la relación más lento pero segura de que congeniarían bien.

“Él cuando ya nos unimos que vivíamos decía ‘me quiero casar contigo’, y yo decía ‘calma, espérate’; él me decía ‘¿o no te quieres casar conmigo?’, y yo ‘sí pero con calma. Debemos de tratarnos más para ver si nos podemos entender, comprender y yo veo que él es un hombre muy responsable y muy detallista”.

Todos los martes se reúnen con hijos y nietos

Por su parte don Víctor confiesa que lo que más le gusta de su ahora esposa, es su cuerpo y su belleza y modo de hablar.

Ambos tienen hijos y nietos y afirman que ambas familias están felices de que hayan encontrado nuevamente el amor de pareja.

“Están muy felices también, entre las dos familias se llegaron a comprender y a querer como familia. Nos reunimos cada martes que descansamos toda la familia, tanto la mía como la de él”, dijo la señora Amparo.

Ambos siguen trabajando como empacadores en la misma tienda de autoservicio donde se conocieron, aunque no en el mismo turno, la señora Amparo entra en el turno del mediodía y don Víctor en el turno de la noche.

Para esta pareja, la más longeva de las que contrajo nupcias este viernes en las Bodas Colectivas 2023 en Boca del Río, haberse conocido y tener esta segunda oportunidad en el amor representa felicidad.

“Mucho porque es una unión con moral. Ya son nuestros últimos años que Dios nos preste de vida y queremos vivirla así, felices, comprendiendo, entendiéndonos y apoyando mutuamente”, comentó la doña Amparo.

Agregan que esta fue la boda por el civil, pero, primero Dios, como se expresan, anhelan también casarse por la iglesia.

Abuelitos se casan en Boca del Río; se conocieron como empacadores
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023