Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Abrirán a la circulación un tramo de la obra de la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río

La obra en la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río avanza, quedando un tramo abierto durante este fin de semana.

Abrirán a la circulación un tramo de la obra de la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río
Abrirán a la circulación un tramo de la obra de la avenida Juan Pablo II.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, llevó a cabo una inspección detallada para evaluar el progreso de la segunda y tercera etapa de la rehabilitación de la Avenida Juan Pablo II.

Durante el recorrido, Unánue destacó la importancia de esta magna obra, que no solo beneficiará a los residentes locales sino también a miles de ciudadanos que utilizan diariamente esta vía.

De acuerdo con la información del alcalde, se espera la apertura de los carriles norte (de Costa Verde a España) este fin de semana.

“Me da gusto anunciarles que los carriles lado norte (Costa Verde a España) de la Avenida Juan Pablo II se abrirán este fin de semana y que el gran avance que tenemos nos permitirá terminar en 15 días esta fase de la obra”, informó.
Abrirán a la circulación un tramo de la obra de la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río
Juan Manuel Unánue Abascal, alcalde de Boca del Río llevó a cabo una inspección detallada de la obra.

De Unánue Abascal destacó que esta obra no solo favorecerá a peatones y automovilistas, sino que también impulsará el desarrollo económico de la ciudad al proporcionar una vialidad moderna y duradera.

Asimismo, anunció que en los próximos meses se iniciará la rehabilitación de la cuarta y última etapa, financiada íntegramente con recursos municipales.

Añadió que estas acciones se suman a otros proyectos anunciados, como la construcción de la avenida 15 en la colonia Carranza Segunda Sección, abarcando más de 8 mil metros cuadrados.

Abrirán a la circulación un tramo de la obra de la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río
La obra en la avenida Juan Pablo II, en Boca del Río avanza.

Además, destacó avances notables en obras como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Heriberto Jara y la avenida Independencia, donde se lleva a cabo una rehabilitación completa del servicio de drenaje sanitario y pluvial, junto con mejoras en la red de agua potable, respondiendo a las necesidades planteadas por los vecinos.

Finalmente, Juan Manuel reiteró su compromiso personal al recorrer y supervisar las obras en curso, subrayando la importancia de garantizar que en Boca del Río se lleven a cabo acciones de calidad con un impacto significativo en la comunidad.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×