Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Abren módulo de vacunación para zona conurbada y turistas

Manuel Huerta informó que se han aplicado 12 millones 300 mil vacunas
Veracruz | 2022-05-13 |
Abren módulo de vacunación para zona conurbada y turistas
Foto tomada de redes
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta, informó que la vacunación continúa y ya se encuentran justo en la recta final de la generación 12 – 14 y rezagados en el estadio Luis Pirata Fuente.

Además, dio a conocer la apertura de un centro de vacunación en la sede antes mencionada para la población de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín e incluso turistas.

“Aprovechen para vacunarse todo mundo puede venir, está abierta la vacunación hasta las 6 de la tarde del día 13 de mayo. La dosis de Pfizer será para los menores de 18 años y AstraZeneca en para refuerzo de mayores de 18, no necesitan nada más que la voluntad para hacerlo.”

Manuel Huerta señaló que en Veracruz se han aplicado 12 millones 300 mil vacunas, de las cuales arriba de 3 millones son de refuerzo, hecho que calificó como un logro más en la campaña.

Manifestó que se encuentran en espera de indicaciones para proceder a la vacunación de menores de 12 años.

“Se ha estado hablando, sin embargo, veo algo complicado que eso suceda antes de que concluya el ciclo escolar porque ahorita seguimos en la operación de programas, si estamos reforzando las medidas preventivas, la escuela es nuestra, que aplica para cerca de 6 mil escuelas y que ya aplicó para 9 mil”.

Concluyó afirmando que esperan fortalecer el esquema de la Escuela Nueva Mexicana con otros programas, lo que incluye las becas para los de escuela básica.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023