Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Abarrotaron los sitios arqueológicos por puente vacacional en Veracruz

En El Tajín se vieron largas filas para ingresar

Abarrotaron los sitios arqueológicos por puente vacacional en Veracruz

Los sitios arqueológicos en el estado de Veracruz sí tuvieron buena afluencia de visitantes durante el reciente ´puente´ vacacional, excepto San Juan de Ulúa, afirmó Guillermo Macías Lagunes, secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo.

Destacó el caso de El Tajín, donde los visitantes hasta hacían filas enormes para poder ingresar, y muchos eran visitantes de otros estados y hasta extranjeros.

El éxito se debió a que puntos como El Tajín permanecieron abiertos los 4 días de asueto, cosa que no ocurrió con San Juan de Ulúa.

El Tajín fue de los sitios arqueológicos más visitados y los turistas se fueron muy contentos, y así tenía que ser: aprovechar la oferta cultural para disfrute del visitante y la generación de la derrama económica, puntualizó Macías Lagunes.

Recalcó que los turistas hacían los recorridos acompañados por los guías que conocen bien los puntos arqueológicos y respondieron a todas sus dudas.

imagen-cuerpo

Reconoció que así se debería trabajar para detonar al sector turístico y generar beneficios para los habitantes de cada región en el estado de Veracruz.

Macías Lagunes se pronunció por un trabajo coordinado para las vacaciones navideñas, para que ganen todos: turistas y prestadores de servicios.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar