Largas filas en el último día del año para tramitar o renovar la licencia de conducir en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
De acuerdo con la información, los diversos módulos instalados en la conurbación veracruzana, reportan una gran afluencia de conductores.
En las instalaciones ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Miguel Ángel de Quevedo, las personas esperan por más de 3 horas, tan solo para pasar el primero de los dos filtros.
Algunas personas llegaron desde antes de las 5:00 de la mañana para ser de los primeros en ingresar y así poder salir aproximadamente a las 10:00 de la mañana.
En primera instancia, los interesados ingresan para que los funcionarios puedan registrar en el sistema sus datos, con esto se expide una orden de pago, el cual deberá ser cubierto en cualquiera de las sucursales de Baco Azteca, Bodega Aurrera y Chedraui, sólo en efectivo.
Como segundo paso, se tienen que regresar a la oficina, para capturar la línea del pago de la licencia; se hace un pequeño examen auditivo y visual, para finalmente realizar la fotografía y esperar unos minutos para recibir el plástico.
Este proceso es muy demorado y saturado, debido a la falta de más módulos en la conurbación y a la excesiva demanda de los veracruzanos.
Algunos usuarios comentaron que sí es demorado dicho proceso debido a que muchas personas esperaron hasta el último día, sin embargo, se encuentra dentro de lo normal, pues aseguran que casi todos los procesos burocráticos tardan mucho tiempo.
Cabe destacar que la zona conurbada contaba con al menos 4 módulos para los conductores, sin embargo, algunos fueron cerrados, como el que se ubicaba en la Plaza San Ángel, de la avenida Progreso, esquina Venus, frente a la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”, en el municipio de Boca del Río, el cual se pasará hasta el C5, pero iniciará sus servicios el 2 de enero de 2024.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |