Playas de Boca del Río y de Veracruz se mantienen totalmente llenas en este domingo 31 de marzo, último día de vacaciones de semana santa para la mayoría de los ciudadanos, quienes desde el inicio de esta temporada vacacional las abarrotaron.
Originarios en su mayoría de la Ciudad de México, de Toluca, Puebla, y otros puntos del país, llegaron y se mantienen disfrutando de las playas de la zona conurbada.
El atractivo que tiene esta zona del estado de Veracruz, y en especial el litoral de la conurbación es lo que impulsa a visitar el mar y otros sitios turísticos de la región.
En la playa La Bamba, en Boca del Río, turistas como locales no han reportado un abuso en los costos por parte de los prestadores de servicios, ya que admiten van de acuerdo al producto y servicio ofrecido.
Asimismo, pudieron disfrutar de un torneo de tocho mixto, el cual fue la atracción más llamativa de este día.
En la playa Martí, en el municipio de Veracruz, los bañistas disfrutan de este domingo de resurrección de canchas habilitadas para jugar voleibol y fútbol, así como el ya famoso gimnasio al aire libre y totalmente gratuito.
Totalmente plagada de un ambiente familiar, los turistas y locales se mantienen bajo los rayos del sol, disfrutando de sus alimentos.
Debido a la alta afluencia de visitantes en las costas veracruzanas, autoridades de ambos municipios implementaron operativos con el fin de prevenir incidentes, así como para brindar atenciones de emergencia en caso de ser necesario.
Algunos partirán ya esté domingo a sus ciudades de origen, mientras que otros continuarán hasta el día de mañana e incluso durante toda la semana siguiente.
Cabe señalar que en las inmediaciones de la playa Martí se suscitó un percance con una persona en aparente estado de ebriedad, quien irrumpió en una tienda de autoservicio, siendo detenido minutos después.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |