Pese a que el penúltimo día del séptimo mes amaneció con cielo nublado, decenas de turistas arribaron a la zona de playas en Villa del Mar para disfrutar del ambiente fresco y la marea baja que se registró.
Desde las primeras horas del domingo las familias se introdujeron al mar, mientras que otras pasearon por el bulevar esperando poder ingresar el Aquarium del Puerto de Veracruz.
En la zona de playas, algunos turistas se quejaron del poco espacio en la playa que dejan los restaurantes para aquellos que no desean consumir alimentos o rentar una mesa para pasar las horas.
“Lo único malo que veo en las playas de Veracruz es que estas personas (palaperos) abarcan toda la playa y no te dejan descansar o tenderte como tu quieras. Hay veces en que te avientan tus cosas y te dicen que ellos pagaron hasta cierta parte de la playa”, expresó Nacho, proveniente de la CDMX.
Dijo que debe de existir algún reglamento que les ponga límites en los que marquen que las sombrillas estén por lo menos a la mitad para que los turistas también puedan extenderse.
Pese a lo antes mencionado, la zona lució abarrotada y los vendedores ambulantes así como prestadores de servicios aprovecharon la presencia para vender y ofrecer sus productos al turismo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |