Tras el paso de la temporada decembrina, las autoridades establecieron diversos puntos para recolectar arbolitos navideños de la zona conurbada, sin embargo, algunos ciudadanos continúan haciendo caso omiso y dejan los árboles en las calles.
Lo anterior aún cuando es bien sabido entre la población que el camión recolector de la basura no se los lleva, además de la advertencia que hicieron sobre los accidentes que podrían causar estos árboles regados por las vialidades.
Por otra parte, en unas calles de la colonia centro, se pudo observar como uno de los arbolitos abandonados fue utilizado como señal de advertencia de un registro sin tapa justo al centro de la calle, por donde transitan decenas de carros diariamente. Sin embargo y aunque fue ocupado para un "bien común", podría llegar a obstruir el sistema de alcantarillado provocando inundaciones o encharcamientos, tal y como advirtieron los autoridades.
Por todo lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía para cooperar con la recolección, ya que los desechos generados finalmente, según informaron las autoridades, serán utilizados en pro del medio ambiente y al mismo tiempo para evitar accidentes entre las personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |