Una persona del sexo masculino de 83 años de edad fue abandonada por otro hombre en calles de la zona de mercados y el cual, se quejaba que tenía mucho frío.
Dijo llamarse Felipe Gutiérrez Aguilar, de 83 años de edad y sin recordar su domicilio.
Este abuelito fue abandonado sobre Miguel Hidalgo, casi esquina Cortés, zona centro de Veracruz, se hacía acompañar de otro hombre.
Los vendedores ambulantes de ese lugar dijeron que hasta ahí llegó acompañado de otro sujeto y el cual se retiró con rumbo desconocido.
A don Felipe se le pudo colocar una sudadera y una boina, ya que el cobertor que tenía encima de su cuerpo, no le cubría el frío.
Conforme fue pasando la tarde y cayendo la noche, se sentía más el descenso de la temperatura y don Felipe, se quejaba que tenía frío.
Incluso, mientras tanto, se solicitaba la presencia de alguna patrulla de la Policía Municipal de Veracruz y los cuales brillaron por su ausencia.
La finalidad de la patrulla era para que pudieran trasladar al octogenario hacia un albergue y ahí pudiera pasar la noche sin tanto frío.
Cabe destacar que don Felipe, dijo padecer de artritis en manos y pies. Además, el señor se notaba limpio de su ropa y cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |