Calles del Centro de la ciudad de Veracruz se encuentran abarrotadas de personas que buscan los últimos detalles para la celebración de Año Nuevo.
A un día de la cena para despedir al año viejo y dar la bienvenida al 2024, comercios principalmente de ropa, zapaterías, así como la zona de mercados (carnicerías, fruterías y verdulerías, chiles y semillas, plásticos desechables) se encuentran con una importante afluencia de clientes.
Fabian Morales quien se dedica a la venta de tamales de barbacoa de pollo, mencionó que realizando un esfuerzo podrán tener cena para celebrar Año Nuevo.
Señaló que el precio de la carne como de los insumos para realizar una cena están más caros que el año pasado, sin embargo, invertirán algunos ahorros para que no pase desapercibida la fecha.
“Vamos a comprar una pierna o la mitad porque nada más somos cuatro y la vamos a asar; se hace el intento lo poco que se puede porque todo está caro”, dijo.
Estos ahorros también alcanzarán para que algunos de los integrantes de su familia estrenen ropa, aprovechando las rebajas que tiendas ofrecen en esta temporada, aunque sin excederse ya que subraya no se debe gastar más de lo que se tiene.
Así como Fabián cientos de personas se encuentran realizando compras previo a la celebración de Año Nuevo; debido a esto en el Centro elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz se encuentran en los principales cruceros abanderando el paso de peatones.
Las plazas de la conurbación también se encuentran llenas de personas y el tráfico es denso en las principales calles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |