Aunque la temperatura este viernes 19 de abril tiene un índice de calor cercano a los 40 grados Celsius, con vientos máximos del Este de hasta 35 kilómetros por hora, el pronóstico marca que entre el domingo 21 y lunes 22 de abril habrá cambios en la condiciones del tiempo que refrescará el ambiente.
Este viernes la conurbación Veracruz-Boca del Río tiene una humedad de 92.2% lo que está provocando una sensación de “ahogamiento” por parte de los veracruzanos.
Sin embargo, los modelos de pronóstico son persistentes en indicar un norte en costas veracruzanas entre el domingo 21 y lunes 22 de abril, con rachas estimadas de 65 a 80 kilómetros por hora en la costa Central y de 50 a 65 km/h en las costas Norte y Sur.
Estas rachas de viento refrescarán un poco las altas temperaturas que se han sentido en Veracruz y Boca del Río, y para el martes 23 de abril se prevé que aumente nuevamente la temperatura y que baje la probabilidad de lluvias.
El norte ingresará entre las 9:00 horas de la mañana a las 12:00 horas del domingo 21 de abril. Las rachas más fuertes del Norte en las costas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se pronostican hacia la tarde - noche del domingo a madrugada del lunes 22 de abril.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |