A partir de viernes se prevé un aumento en el potencial de lluvias, registrándose los máximos acumulados en la costa central, regiones de montaña y zona sur de la entidad, a partir del domingo y a principios de semana disminuiría ligeramente dijo potencial.
En ese sentido en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río tiene contempladas lluvias en la mañana y la noche puntualmente, aunque las probabilidades en otros horarios aumentarán estos días.
Ambiente cálido en llanuras y costas, templado en regiones de montaña durante el día y por la noche a madrugada templado a fresco. Consulte las actualizaciones.
En los siguientes días persistirán los sistemas de baja presión en Veracruz, manteniendo la probabilidad de lluvias y tormentas en especial matutinas y nocturnas en llanuras y costas, vespertinas a nocturnas en montañas.
Las más importantes en cuencas del sur, centro y zonas serranas, además pueden extenderse al norte. Viento sureste, este y noreste con rachas frescas a fuertes. Las temperaturas serán altas, con periodos de sol en especial en cuencas del norte y en llanuras.
En este periodo, el potencial para lluvias presentará variaciones en su intensidad, pero son probables eventos de ligera a moderada intensidad, y algunos localmente fuertes en cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos.
Se recomienda consultar la actualización del pronóstico, además precaución por anegamientos en centro urbanos, crecida de ríos y arroyos, derrumbes, deslaves y deslizamiento de laderas en montañas, viento con rachas y descargas eléctricas en áreas de tormenta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |