Este miércoles las probabilidades de lluvia se incrementan y el calor sería ligeramente menor desde esta mañana, es lo que la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz pronostica para este miércoles 11 de septiembre.
Las condiciones de calor para Veracruz y Boca del Río bajarán este miércoles 11 de septiembre, por lo que se espera que las temperaturas máximas disminuyan un poco, generando un ambiente de fresco por la tarde-noche.
El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil señaló que las lluvias y tormentas se presentarán en otras zonas de la entidad y se espera que pueda seguir avanzando para el sábado y domingo.
Esto después del ingreso de un frente frío que se juntará con una onda tropical que ayudará a que el calor baje y se tengan condiciones de un temporal lluvioso para el resto del fin de semana, por lo que deberán de estar atentos a los encharcamientos que se pudieran originar desde este martes con la esperanza de que se estabilice un poco.
Se espera que el calor en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río vaya al alza y las lluvias solo se registren en la región, aunque las probabilidades de precipitaciones no son cero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |