Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
23 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

A esta hora será la temperatura máxima en Veracruz HOY viernes 23 de mayo

La temperatura en Veracruz dará un poco de tregua este 23 de mayo, como parte de los efectos de la ola de calor.
Veracruz - Boca del Río | 2025-05-23 | Lidyvet Murillo
A esta hora será la temperatura máxima en Veracruz HOY viernes 23 de mayo
Los valores de temperatura máxima seguirán presentes durante todo este fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La temperatura máxima en Veracruz y Boca del Río cambiará este viernes 23 de mayo, donde se prevé que disminuya considerablemente, esto al disminuir la ola de calor que se ha tenido desde el inicio de la semana.

Para este día la temperatura mínima será de 32 grados y una máxima de 34 grados Celsius, así como una sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius.

Persistirá un ambiente cálido mediodía y tarde; sin embargo, se tornará templado a fresco noches y madrugadas, pero existirá baja probabilidad de lluvias y tormenta en varias regiones de la entidad, los máximos acumulados sobre montañas y cuencas del sur.

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río persistirá el viento del este, noreste y norte de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona de costas, con oleaje elevado de 0.5 a 1.0 metros.

¿A qué hora se intensificará el calor en Veracruz?

El pronóstico indica que para las 8:00 de la mañana se tenga una temperatura de 27 grados Celsius, para las 11:00 de la mañana seguirá el calor con una temperatura de 32 grados Celsius.

Para las 02:00 de la tarde se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados Celsius, con una sensación térmica de 40 grados Celsius, por lo que se pide a la población tomar medidas necesarias para evitar golpes de calor.

La Secretaría de Protección Civil del Estado exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los pronósticos del tiempo a través de los canales oficiales.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025