Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

A esta hora ingresará el viento del norte a Veracruz y Boca del Río este lunes

Conoce cómo estará el clima en Veracruz por el ingreso de los vientos del norte de hasta más de 50 kilómetros por hora.

A esta hora ingresará el viento del norte a Veracruz y Boca del Río este lunes

La Secretaría de Protección Civil informó que durante este lunes 05 de febrero se prevé el ingreso de una masa de aire frío que dejará un evento de norte que afectará la zona conurbada Veracruz –Boca del Río.

Dichas rachas de viento del norte serán por los efectos que traerá el frente frío, mismo que tocará tierra durante la mañana de este lunes, por lo que se prevé que sea después del mediodía que logre ingresar a la zona costera.

Este evento de norte traerá consigo ligero descenso de la temperatura, esto después de la Surada que se presentó durante cuatros día, misma que dejó temperaturas de hasta 28 grados Celsius, así como no descartan que se puedan dar chubascos en algunas zonas.

Durante la mañana de este lunes 05 de febrero se tiene una temperatura de 22 grados Celsius, así como una humedad del 85 por ciento, y un viento de 18 kilómetros por hora, mismo que se irá incrementando en las próximas horas.

Meteorólogos indicaron que este norte en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río será ligero a moderado, el cual dejará rachas de hasta 55 y 80 kilómetros por hora.

Será a partir del día miércoles y jueves cuando las condiciones se formen estableces en gran parte del estado de Veracruz, y el viento sería con dirección de este y sureste, por ello exhortaron a la población a mantenerse atentos a los pronósticos del tiempo que se estarán dando en las últimas horas, esto para evitar posibles afectaciones.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×