×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

72 mil turistas visitaron las playas de Úrsulo Galván, Veracruz

Ursulo Galván | 2022-04-18 |
72 mil turistas visitaron las playas de Úrsulo Galván, Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con una afluencia de 72 mil visitantes al municipio de Úrsulo Galván, un cien por ciento en hospedaje, buenas ventas en los restaurantes y un saldo blanco, así se cierra el periodo vacacional de Semana Santa 2022.

Lo anterior fue recabado por este medio de comunicación y donde por primera vez en la historia, no hubo pérdidas de vidas humanas en estas vacaciones.

El hospedaje en hoteles de la comunidad de Playa de Chachalacas durante los días, 14 al 17 del presente mes, fue del cien por ciento.

Se dijo que los visitantes en su mayoría eran de la Ciudad de México, de Puebla, Tlaxcala, Estado de México y obviamente del Estado de Veracruz.

Los turistas se dieron cita en Playa de Chachalacas, Playa Juan Ángel, el río Actopan mismo que atraviesa por diversas comunidades de Úrsulo Galván y también fueron visitados los diversos balnearios.

A decir de la Dirección Municipal de Úrsulo Galván, cuyo titular es Isaac Montero, se realizaron 27 rescates marinos, hubo seis accidentes vehiculares, niños extraviados fueron 21, incendios de pastizales 2, atención médica 15 personas, no hubo semiahogados y mucho menos personas fallecidas por ahogamiento.

Para los prestadores de servicios turísticos de Galván, consideran que esta Semana Santa 2022 fue bastante favorable, ya que la pandemia del COVID-19 los afectó hace dos años.

Durante el Operativo de Semana Santa estuvieron muy activos los oficiales de Tránsito del Estado base Cardel, Protección Civil de Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Marina Armada de México, Fuerza Civil preventiva y del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre y Terrestre, lancheros y prestadores de servicios turísticos.

Cabe destacar que para este fin de semana, se espera otra avalancha de turistas, los cuales estarán siendo vigilados por todas las corporaciones policiacas y de rescate.

72 mil turistas visitaron las playas de Úrsulo Galván, Veracruz72 mil turistas visitaron las playas de Úrsulo Galván, Veracruz

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023