×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

7 mil 500 personas disfrutaron del martes gratuito del Aquarium de Veracruz

Turistas, estudiantes y familias veracruzanas disfrutaron del martes gratuito de Aquarium de Veracruz
Veracruz | 2023-03-14 | Fabián González
7 mil 500 personas disfrutaron del martes gratuito del Aquarium de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alrededor de 7 mil 500 turistas y estudiantes de todo el estado visitaron el Aquarium del Puerto de Veracruz este martes 14 de marzo que fue gratuito.

El Aquarium de Veracruz reportó una afluencia de 7 mil 500 personas que visitaron el recinto este martes, entre ellas escuelas e instituciones académicas que consiguieron entrada libre al recinto para aprender de la gran biodiversidad marina del estado de Veracruz, con estudiantes de los municipios de Xalapa, Nogales, Tezonapa, Tlalixcoyan, Yanga, Perote, Paso de Ovejas, Manlio F. Altamirano, Maltrata, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Tlaltetela, Cuitláhuac, Camerino Z. Mendoza, Alto Lucero, entre otros.

Con todos los boletos agotados, esta edición del martes gratuito del Aquarium de Veracruz fue un éxito para el programa desarrollado por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente con el motivo de fomentar el turismo y la educación ambiental de Veracruz, ofreciendo entradas gratuitas al recinto el segundo martes de cada mes.

Cabe recordar que el mes anterior, el martes gratuito coincidió con el Día de San Valentín, por lo cual también se realizó una jornada de bodas colectivas, donde más de 200 parejas formalizaron su unión en el Aquarium.

7 mil 500 personas disfrutaron del martes gratuito del Aquarium de Veracruz

Aquellas personas interesadas en adquirir boletos para el próximo martes gratuito deberán conseguirlos de antemano a través del enlace martes.aquariumpuertodeveracruz.mx, y estar atentos a las redes sociales del Aquarium del Puerto de Veracruz para más información.

7 mil 500 personas disfrutaron del martes gratuito del Aquarium de Veracruz7 mil 500 personas disfrutaron del martes gratuito del Aquarium de Veracruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023