×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

La nueva modalidad de pago: AhorroBus llega al norte, centro y sur del estado de Veracruz, el objetivo de traer mayores beneficios a los usuarios de las marca
Xalapa | 2021-02-22 | AFP
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con el objetivo de apoyar a la economía de los veracruzanos, TRS se une a Ahorrobus, la única tarjeta que ofrece saldo de regalo a los usuarios de las marcas de transporte intermedio: AU, TRV, VALLES, SUR, RAPIDOS DEL SUR entre otras, facilitando ascensos más ágiles, reduciendo el contacto con el dinero en efectivo y lo mejor, ofreciendo saldo de regalo en cada recarga, lo que permite viajar a un menor costo.

A partir del 15 de febrero de 2021 las rutas de la marca TRS ofrecerán sus servicios con este método de pago en las localidades de Xalapa,Banderilla, Cerro gordo, Ciudad Primavera, Actopan, Rinconada y Cardel, en la zona entre Veracruz y Puebla;Perote, Villaldama, Alchichica, Puebla, Altotonga, Jalacingo, Teziutlán y Tlapacoyan, al sur del estado de Veracruz en la zona de los Tuxtlas; Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco.

De acuerdo con la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de Golfo Centro en MOBILITY ADO, "A raíz de la contingencia por COVID-19, los métodos de pago libres han surgido como una medida de prevención e higiene adicional a las instauradas por las autoridades sanitarias. Es por ello, que Ahorrobus es el método de pago limpio que además permite a los usuarios evitar filas al abordar y les proporciona saldo de regalo a partir de cada recarga, de manera que puedan realizar más viajes".

Adicional, es importante mencionar que TRS como marca de transporte de MOBILITY ADO, cuenta con estrictas medidas de higiene y seguridad sanitaria avaladas por la certificación "Protocolos Frente al COVID-19", por parte del organismo internacional, AENOR,quien brinda un sustento sólido con los más altos requisitos de los protocolos a seguir ante las medidas para contrarrestar los efectos por COVID-19.

Los usuarios podrán adquirir, consultar o recargar el saldo de su tarjeta AhorroBus en cualquiera de las taquillas que cuenten con el sistema de prepago o con los asesores de venta a pie de autobús. Además, es válida para cualquiera de los servicios de intermedio en el Sureste de México.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023