Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

5 pastelerías en Veracruz para comprar tus postres por San Valentín

Conoce algunas pastelerías en Veracruz para poder pasar tu San Valentín muy especial, con ricos postres dulces y salados.

5 pastelerías en Veracruz para comprar tus postres por San Valentín
Estas son algunas pastelerías en Veracruz donde podrás pasar un rato a gusto durante este 14 de febrero.

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y con ello los enamorados se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto para sus parejas, el mínimo detalle hará que este 14 de febrero sea muy especial, y con un postre estaría mucho mejor, por ello, aquí te recomendamos algunas pastelerías en Veracruz para poder comprarlos.

Aunque existe muchas pastelerías en Veracruz que solo realizan pasteles de cumpleaños o boda, también hay otros que durante el mes de febrero se encargan de realizar diferentes postres que llevan una temática romántica.

Los postres para esta temporada de San Valentín varían, van desde pasteles pequeños, galletas, pays, muffins, gomitas, flanes, así como merengues, los cuales podrán tener distintos rellenos, pero que sin duda tendrán mucha azúcar para llevar alegría a tu enamorado o enamorada.

Así que si no sabes en dónde puede encontrar estos postres por San Valentín aquí te dejamos algunas referencias de dónde podrás comprar tus postres favoritos.

Pastelerías en Veracruz dónde comprar postres para San Valentín

ChocoLatte

Esta pastelería se encuentra en la avenida España, en el municipio de Veracruz, abre de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que los domingos podrás acudir de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Podrás encontrar deliciosos postres pequeños y grandes, desde el tradicional pastel de tres leches, marmoleado, pasteles de chocolate, tiramisú, flanes, entre otros más a precios muy accesibles y además podrás encontrar algún adorno representativo de San Valentín.

Champlitte

Champlitte cuenta con más de 5 sucursales a lo largo de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, mismo que te ayudará a que puedas conseguir ese regalo perfecto para tu pareja en este San Valentín, también podrás comprar un pastel, gelatina o diversos bocadillos para compartir con tus compañeros de trabajo o amigos.

Los podrás encontrar a precios muy accesible, pero que sin duda el sabor con que hace sus postres Champlitte los distingue de todos los demás, podrás encontrar postres de chocolates finos.

Pastelería Isabel

La pastelería Isabel es toda una tradición en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río la cual cuenta con diferentes postres, desde la tradicional rebana de pastel, hasta los flanes, especiales para comprar y pasar a gusto tu San Valentín.

También podrás llamar y conseguir que te envíen tu postre hasta tu casa, trabajo o llegue a la persona ideal.

Fresas Glaseadas

Esta pastelería y repostería en Veracruz y Boca del Río podrá ayudarte con ese postre ideal para tu pareja, ya que su temática te dejará sin palabras, pero te ayudará a expresar eso que tanto deseas, venden ricas rebanadas de pastel de tres leches, chocolate, Ferrero Rocher, merengues, pays y demás productos ricos.

Antoniett Cafetería

Este es un lugar ideal para que puedas pasar tiempo con tus amigos o parejas, aquí podrás encontrar gran variedad de postres, tanto dulces como salados, este se ubica en la calle Bugambilia, en el municipio de Boca del Río.

Ahora que ya sabes algunos lugares dónde comprar o pasar tu San Valentín, disfruta del amor y la magia de este 14 de febrero en Veracruz y Boca del Río.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×