Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Vive nueva etapa

Vive nueva etapa
Sociales | 2019-08-17 |
Vive nueva etapa
Sony Music México
Diario del IstmoDiario del Istmo

Conquistó España en La Voz Kids, conquistó México con ‘Luis Miguel la serie’ y ahora, Izan Llunas va por el mundo con ‘Decídete’, tema que interpreta junto al colombiano RK y con el que inicia su carrera musical.

En entrevista telefónica con Galería, Izan, a quien conocimos a través de Netflix y que sorprendió no solo por su interpretación sino por su background musical -es hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango- compartió detalles sobre la producción, en la que imprime su total personalidad y con la que inicia una nueva faceta como artista.

“Elegí este tema y este tipo de música porque a la gente de nuestra edad nos gusta mucho y ademas esto es una nueva etapa que le quierop presentar a todos, ahora ya más evolucionado con mis canciones y mis sencillos”, comentó Izan sobre ‘Decídete’.

La canción, de su autoría, aborda una historia romántica enmarcada con ritmos pop y latinos, donde RK le pone el toque urbano con sus versos. Así, se puede ver a Izan junto a RK rodeado de amigos, amigas y en un ambiente skate con un clima soleado y playero como el que ofrece su natal Ibiza, donde se grabara el video.

Sobre la colaboración con RK, Izan no tiene más que buenas palabras sobre el colombiano, quien también surgió de un reality show musical: “La verdad es que es un chico muy cool, muy buena onda. Vino desde Miami hasta Ibiza para grabar el videoclip, que es un trayecto bastante largo”, afirmó el cantante.

Izan Llunas tenía 11 años cuando acudió a las audiciones a ciegas de La Voz Kids España, acompañado de sus padres y hermano. El pequeño salió al imponente escenario y se enfrentó al jurado integrado por Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal con ‘Love Yourself’, que hiciera famoso Justin Beiber.

Sin grandes movimientos pero con voz firme, Izan conquistó a los 3 grandes de la canción española y su paso por el reality lo trajo a México, donde dio vida a la etapa infantil de Luis Miguel y denotó su talento actoral e interpretativo, pues con ‘La Malagueña’, ‘No me puedes dejar así’, ‘1+1 = Dos enamorados’, entre otros a los que prestó su voz, aseguró su inclinación musical.

A un año de concluir la primera temporada, que ahora se encuentra en televisión abierta, Izan asegura que extraña los sets y las cámaras, aunque aun siguen presentes.

“Ha sido una etapa muy bonita donde todos me han tratado super bien” -afirma- “Actuar ha sido algo nuevo que la verdad es que sí me gustó mucho, pero ahora que canto sí se me hace un poco parecido, porque hay muchas cámaras también cuando hago conciertos, grabándome y eso”.

¿Te gustaría regresar a otro proyecto similar, dar vida a otro músico?, se le pregunta. 

“A mí me encantaría, siempre lo he dicho: ‘Voy a dedicarme a la música, pero me encantaría hacer otra película y otra serie. Tengo las puertas abiertas, estoy dispuesto a todo”.

Si bien Izan Llunas está empezando su trayectoria independiente con ‘Decídete’, el cantautor se encuentra ‘muy confiado con esta propuesta’ pues ha sido recibida de forma positiva. Y es que a solo una semana de su lanzamiento el video ya va para el millón de vistas y su Spotify cuenta con casí 200 mil oyentes mensuales.

“La verdad es que me han llegado muchos comentarios buenos de qué buena está la canción y me siento más seguro”, aseguró Izan.

Sin embargo, está consciente de que con ‘Decídete’ rompe la línea que caracteriza a la familia: “Ellos cantan canciones románticas, como todos sabemos. Tampoco es tan reggaetón, es más como latino pop, pero se tienen que acostumbrar a ello. Así que dentro de todo, sé que les gusta”, detalló.

Con el lanzamiento de ‘Decídete’, comienza la promoción y será los días 23, 24 y 25 de este mes cuando esté realizando Showcase en Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca, a los que extendió la invitación: “La vamos a pasar muy bien”.

Y prepara también el lanzamiento de otro sencillo para finales del año, además de contemplar otros géneros e incluso otras colaboraciones, de los que ya tiene interesantes contemplaciones: “Me gustaría cantar con Bruno Mars o con Ozuna, canta bien”.

- ¿Y con papá?

- “Ahí va... podemos hacer algún disco”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023