×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Va por premio internacional

Nomina Latin AMAs a ‘Mexicano hasta los huesos’

Va por premio internacional
EL SHOW de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar está nominado a Concierto virtual favorito en los Latin American Music Awards.
Veracruz | 2021-03-03 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se encuentran nominados a los Latin American Music Awards en la categoría Concierto virtual favorito por su streaming ‘Pepe Aguilar presenta: mexicano hasta los huesos’.

El espectáculo, considerado por la prensa como ‘el show en línea mejor realizado de la temporada’ se caracterizó por el trabajo en conjunto de producción, música y talento de los Aguilar, dinastía de la que Ángela se encuentra nominada por su colaboración en ‘Dime cómo quieres’ junto a Christian Nodal en la categoría ‘Video favorito’, el cual llevó a la cantante a ser la artista más joven con un #1 en el chart latino de Billboard.

Durante la transmisión del programa ‘En casa’ de Telemundo, la familia Aguilar se enlazó en vivo desde Zacatecas, donde expresaron su emoción: “Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones y una de las que más me gustan y llaman la atención es como vemos la muerte los mexicanos, como tenemos esa relación y como lo manifestamos por medio de música, de colores, de vestido, tradición y comida, en todos los estilos”, comentó Pepe.

“Se me ocurrió en este episodio de la vida humana que no puedes trabajar normal, preparar un show un poco más producido que no fuera nada más la presentación de transmisión de música a distancia, sino ya meterle algo de producción y es el primero de muchos espectáculos así que queremos hacer”, detalló.

Los Latin AMAs deciden a los ganadores por el voto del público y será el 15 de abril cuando se realice su 6ta edición desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023