×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Triunfa en pantalla chica

Mauricio Abad figura en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Triunfa en pantalla chica
EL ACTOR reveló a Galería que forma parte del elenco de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel.
Veracruz | 2021-04-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Mauricio Abad celebra el éxito obtenido en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas de Televisa. En dicha producción, el actor interpreta a un joven que en apariencia tiene todo lo que desea, pero que en realidad le falta lo más importante en la vida de cada ser humano. 

“Mi personaje es Alan, quien gracias a Dios ha tenido toda la energía de un buen personaje porque en este caso él es un chico de clase alta que ha tenido todo lo que ha querido, o eso es lo que todos creen, porque muy en el fondo sufre de carencia afectiva, ese es el clímax de dicho personaje”, mencionó el actor en entrevista para Galería.

Agregó: “Cada vez el personaje crece un poquito más, la verdad es que estoy muy contento por la oportunidad de poder grabar ahorita y más en pandemia que está siendo muy complicado todo”.

Música 

Además de su participación en el melodrama producido por Juan Osorio, Abad da rienda suelta a su talento musical, pues recientemente estrenó un sencillo con el cual busca llevar un mensaje positivo en medio de tiempos difíciles.  

“Se llama ‘Ven y dímelo’, es una canción de reguetón que grabé en Perú el año pasado y que ya está en plataformas digitales (…) el mensaje que quiero transmitir es relajar a la gente porque lo complicado que está este tema de estar en casa, haciendo literalmente todo, casa un estrés y ansiedad”, dijo. 

Añadió: “Me gustaría sacar un EP en un par de meses, estoy en planes con ciertos amigos que son productores y espero que se concrete próximamente. La idea no es sacar puro reguetón porque no es lo que me gusta al cien por ciento, pero probar por el lado del rock-pop es una buena idea y estaría increíble”. 

Serie

En otros temas, el joven actor reveló que tendrá una participación en la exitosa serie de Luis Miguel que actualmente se encuentra disponible en Netflix. 

“Grabé, antes de que comenzara el año, una participación en la serie de Luis Miguel, en la tercera parte que todavía falta por estrenarse, creo que saldrá hasta fin de año. Es un personaje chico que espero que les guste y los atrape también; no puedo decir mucho, sólo que podría ser el hermano de Luis Miguel y nada más (risas)”, señaló. 

Concluyó: “Estoy muy feliz de formar parte de esto, yo sé que hacer una novela y después una serie es totalmente distinto, como grabar, los tiempos, la manera de hacerlo, el ritmo, todo es distinto, pero me siento muy contento y afortunado de grabar con gente muy capaz y con gran trayectoria en actuación en México, que me ayudan a sumar a mi carrera como actor y también como persona”. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024