lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Supera doble intervención

Detallan condición de Carmen Salinas

Supera doble intervención
MARÍA EUGENIA PLASCENCIA, hija de la actriz, compartió a televisión nacional detalles de la traqueotomía y gastrostomía que recibió su madre este martes.
Ciudad de México | 2021-11-25 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este martes 23, la actriz Carmen Salinas fue sometida a una traqueotomía y gastrostomía, las cuales se realizaron con éxito. De acuerdo con un comunicado publicado por la familia, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y doña Carmen Salinas ‘se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición’.

Publicado en sus redes sociales, el comunicado agradeció además los mensajes y solicitó a los seguidores, medios de comunicación y público en general, “que continúen orando para su pronta recuperación”, firmó la Familia Salinas Lozano.

Estabilidad

En entrevista para el programa Sale el sol, de Imagen Televisión, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, dio más detalles sobre la salud de su madre: “Estamos un poco tranquilos porque lo que le hicieron a mi mamá fue para su bien” -expresó- “Está estable, yo pasé a verla después de la traqueotomía y la vi bien. Obvio estaba sedada”.

Carmen Plascencia señaló que entre ella y su sobrina toman las decisiones relativas a la salud de la actriz, sin embargo, la situación de la actriz, aunque es estable, siendo incierta, pues al estar en coma natural “solamente ella sabrá cuándo despertar”.

“Lo importante es que tiene reflejos mi mama (…) hay personas que han sufrido coma que no se mueven para nada y mi mamá si ha tenido movimientos”, agregó.

Apoyo

Sobre los gastos de hospitalización, Carmen Plascencia indicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la cual está absorbiendo los gastos, no les ha puesto un tope e indicó que pagarán todo lo que sea necesario.

“No nos han manejado ningún tope, porque lo que sé es que mi madre es vitalicia, y que la van a ayudar hasta lo último a mi madre para sacarla adelante (…) No saben cómo agradezco a toda la gente, a mi familia, tantas bendiciones, tantas oraciones. Diario me hablan mis amistades para decirme que están orando”, finalizó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023