viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Suma proyecto internacional

Roberto Wohlmuth, a la conquista de Hollywood

Suma proyecto internacional
EL ACTOR busca realizar proyectos en comedia y acción.
Veracruz | 2021-08-19 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Roberto Wohlmuth, actor mexicano, compartió con Galería su experiencia al haber participado dentro del elenco de la película ‘Limbo’ del ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu, la cual tuvo su rodaje en la Ciudad de México hace algunos meses y cuya fecha de estreno está por confirmarse.  

“No tengo mucho qué decir porque están super blindadas las cosas, pero como experiencia laboral, te puedo mencionar que Inárritu es un extraordinario director, o sea, una persona que está comprometida al cien por ciento con sus proyectos. No me sorprende ahora sí, el por qué está donde está”, relató el histrión en una entrevista vía telefónica.

Agregó: “Tiene un campo de visión increíble sobre la forma de expresarse con los actores (…) sí tenía sus momentos de chacoteo y también sus momentos de ‘vamos a hablar de esto’. Creo que es un muy buen líder como director y la experiencia fue padrísima; la participación que tengo es pequeña, pero ya me siento como medallista olímpico”. 

Salto

Por lo anterior y tomando en cuenta los trabajos que ha realizado en series como ‘Señora Acero’ de Telemundo y ‘La muchacha que limpia’ de HBO, Wohlmuth aseguró que entre sus planes está el conquistar Hollywood; sin embargo, se ha dado el tiempo para prepararse personal y profesionalmente con la finalidad de enriquecer su oferta interpretativa en la llamada ‘Meca del cine’.

“Siempre he tenido muchas ganas, desde hace algunos años cuando estuve trabajando en ‘Señora Acero’, ya tenía la idea de irme para allá; es decir, en dos ocasiones me he ido a estudiar y en esas ocasiones me dijeron que me quedara, que buscara algo allá, pero en algún momento sentí como que me faltaba un poco de preparación personal”, dijo. 

Añadió: “Pensé que era necesario hacer algo en mi país, en ese entonces no había hecho nada como ahora que mi carrera ya tiene un poquito más de peso”. 

Oportunidades

Finalmente, el actor mencionó que dentro de sus anhelos laborales destaca la comedia y el cine de acción, dos áreas de oportunidad que ha visualizado durante toda su vida. 

“A mí me encanta la comedia, es algo que he crecido toda mi vida, me fascina, es algo que me gustaría desarrollar y creo que también se me da por ese lado, tanto en inglés como en español afortunadamente; no estaría tan descabellado”, manifestó.

Concluyó: “Por otro lado, me encantaría hacer cosas de acción también (…) uno de mis sueños es volar de algún lado como Spider-Man, es uno desde que iba al teatro con mi mamá cuando era niño”.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023