sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Revitaliza el urbano

100 x hora, lo nuevo de Fano

Revitaliza el urbano
EL INTÉRPRETE promueve este sencillo musical cuyo video fue realizado en el Autódromo Internacional de Cancún.
Veracruz | 2020-08-07 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El intérprete de música urbana, Fano, lanzó su nuevo tema musical titulado ‘100 x hora’, pieza con la que rinde un homenaje a las películas de carreras y con la cual mantiene preocupación por mostrar los puntos más atractivos de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y sus alrededores.

“Es mi último sencillo y es mi primera canción como solista, todas las demás las había hecho en colaboración con otros artistas de mi colectivo que se llama ‘Desde el Caribe Mexicano’. Este es mi primer tema completamente sólo, lo hago en el Autódromo de Cancún porque quiero seguir manteniendo la línea de mostrarle Cancún al mundo… ya hicimos videos en Isla Mujeres, en Isla Blanca, en la playa, en yates, en todo lo que la gente normalmente hace en Cancún”, mencionó el cantante.

Esencia

En rueda de prensa virtual con medios de comunicación del sureste mexicano, el intérprete declaró que, a través de su música y labor visual, busca posicionarse como uno de los exponentes más completos de la industria del reguetón, pues con cada video o canción, ofrece un producto de calidad, siempre llevando al respeto como estandarte.

“Lo principal y lo más importante es que siempre busco tener un concepto muy definido dentro de las canciones como es ‘100 x hora’, que habla de un amor, como que estas intentando recuperar a alguien, pero no cae dentro de lo mismo de siempre, le doy todo un concepto”, mencionó.

Agregó: “Las canciones tienen su propia esencia, cada una tiene como su película muy independiente, siempre intentando cuidar la línea de las canciones, realmente ninguna de mis canciones es explícita, aunque si hay doble sentido y sí entra en lo que es el ‘flow’ del reguetón… pero están muy bien cuidadas con base en estos disfraces como de conceptos que son ‘Pandora’, ‘Hakuna-matata’, ‘100 x hora’, etcétera”.

Aunado a lo anterior, el cantante también reveló que, a través de su arte, busca mantener las raíces mexicanas, ya que “se cuida mucho también que la esencia de la interpretación es muy mexicana, es decir, todas las palabras que uso son muy ‘mexas’, no hay un intento de imitación de acentos de ningún lado, creo que esa es la principal diferencia de mis rolas con el resto del género urbano”.

Adaptación

De frente a la contingencia desatada por la pandemia del coronavirus, el intérprete de otros temas como ‘Náufrago’, ‘La Apuesta’ y Provocándome’, se estrenará en los conciertos virtuales este fin de semana.

“Está muy padre, nunca lo he hecho antes, va a ser nuestro primer show digital, vamos a prender muchísimo, pero realmente, lo que más me gusta a mí es la experiencia que uno como artista se lleva después de un show es la energía que te entrega la gente, los gritos, la euforia, la emoción y ver a la gente cantando tus canciones”, expresó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023