Después de presentar ‘Aztlán’ durante el mes de abril, la banda mexicana de Zoé regresa al Puerto de Veracruz para ofrecer un concierto donde aseguran, el público quedará impresionado por la nueva producción del escenario, donde presentarám los temas de su más reciente disco.
Así lo afirmó Rodrigo Guardiola, baterista de la banda que en exclusiva para el Corporativo IMAGEN, habla sobre la experiencia de reencontrarse con el público veracruzano.
“Mañana estamos de vuelta en Veracruz, estamos muy contentos con esto porque en los últimos años hemos estado muy cerca del público veracruzano.
“Vamos con la gira nueva que es la de Aztlán, estamos en la tercer semana de haber empezado en México, aunque ya hicimos un tramo inicial por Estados Unidos. Estamos presentando esta nueva producción escenográfica y una nueva selección de temas al rededor de ofrecerle a la gente las canciones del nuevo disco”.
Buena plaza
Asimismo, Guardiola considera que Veracruz es una plaza importante para la promoción de Zoé, por lo que son frecuentes las visitas que realizan principalmente en la capital Xalapa, así como al Puerto.
“Veracruz es una plaza muy importante para la promoción de Zoé, muy aparte de que Ángel(Mosqueda) el bajista, es de ahí del Puerto, siempre hemos ido a Xalapa y a Veracruz y sabemos que son ciudades con mucha cultura, con mucho gusto por el rock, por las bandas y por los conciertos.
“Entonces nos entusiasma poder regresar. Aunque lo ideal sería regresar a todas las ciudades posibles, prácticamente vamos a cada estado de la república porque queremos que la gente vea esta producción, y estamos muy agradecidos de que otra vez nos reciban en Veracruz”, destacó.
* La entrevista completa mañana en IMAGEN
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |