×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Promete innovación musical

Kevin Guzmán prepara su primer disco

Promete innovación musical
EL CANTANTE, originario de Estados Unidos, aseguró a Galería que busca ser un artista sin fronteras.
Veracruz | 2021-06-21 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tomando como impulso la situación derivada del confinamiento por la pandemia del coronavirus, el cantante Kevin Guzmán aseguró en entrevista para Galería que sus deseos actuales están enfocados en aprender de las malas experiencias y sobresalir con base en su talento. 

“Yo lo he utilizado para crecer, para pensar, para evolucionar, para procesar cosas (…) porque esto no va a ser para siempre, esto es un momento que estamos viviendo que tuvo que pasar, pero va  pasar’, mencionó. 

Agregó: “Regresando a la normalidad, la cosa es volver a empujar, por lo menos conmigo más fuerte, enfocándome en mi primer disco como solista para promocionarlo en todo México, en Latinoamérica y en Estados Unidos; la gente quiero eso, quiere regresar a estar un show, estar entretenidos y escuchar música”. 

Producción 

Por lo anterior, el intérprete declaró que prepara el lanzamiento de un material que reunirá una gran variedad de géneros musicales, mismos que estarán unidos por un estilo pop y que se darán a conocer en un futuro no muy lejano. 

“Esto va a ser un disco pop porque creo que el pop es universal; es decir, es lo popular, eso es lo que yo quiero llegar a ser, muy popular con la gente, poder cruzar fronteras y ser accesible para todos”, dijo. 

Añadió: “Con este material vamos a escuchar varios géneros como reggaetón, salsa, electrónica, góspel, R&B, rock, tango, etcétera; vamos a encontrar una gama de géneros. La cosa es que la gente pueda escucharlo y disfrutarlo, queremos sustancia”. 

Inspiración

Además, el cantante originario de Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos, reveló que planea anhela convertirse en una figura musical de la talla de grandes personalidades mundiales, pues para él es importante establecer una conexión con el público, no sólo de su país, sino de otros lugares del planeta. 

“Muchos me dicen que yo soy alguien que cuenta historias (… ) puede ser que me inspiré en otra persona o alguna situación y escribo sobre eso, pero soy alguien que escribe y canta historias de amor, aventura, desamor y muchas cosas más”, aseguró.

Concluyó: “Como cantantes que admiro, entre ellos Juan Gabriel, José José, Michael Jackson, Frank Sinatra, que ya tienen espacios que nadie va a tocar; yo voy a crear mi propio espacio donde la gente me identifiqué a mí, no quiero compararme con ningún otro artista, creo que eso no es justo”.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024