Muchos hemos escuchado hablar del Cometa- Planeta llamado Nibiru, comandado por los Pleyadianos, Anunnakis, ya sea en las Tablillas encontradas en la Mesopotamia que tienen antigüedades que van desde los 6,000 a los 12,000 años antes de esta fecha gregoriana, como por las canalizaciones de nuestros hermanos de la Nueva Era, así como por las antiguas profecías.
En los escritos sagrados de las diferentes Religiones se le menciona con diferentes nombres, como Ajenjo, y el mal llamado Hercólubus, etc., etc.
Este cometa-Planeta, es el augurio de tremendas catástrofes, que destruirán la faz del Planeta Tierra, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.
Con los profetas de la Nueva Era, se le menciona mucho, a raíz de las traducciones que se han hecho de las ya citadas tablillas de barro del Sumer, en donde se le da muchísima importancia, ya que se le menciona como el “Planeta Nave” espacial artificial en que llegaron por primera vez los “Nefilins”, desde las Pléyades, a intentar colonizar el Sistema Solar.
Los cita mucho los Libros de Secharia Zitchin, los menciona Velikovski, Los Gnósticos de Samael Aun Weor. Los de Zeta Retículi, ellos hablan bastante del tema. Ramtha y sus libros hacen mención de los cataclismos, que provocará este dichoso Cometa-Planeta artificial, Parravicini también, lo menciona.
Nostradamus, y las profecías Mayas también hacen importantes menciones de este Gran suceso.
En las Tablillas del Sumer, se habla, según traducción de Secharia Zitchin, y otros connotados Arqueólogos, de que los Pleyadianos de varios planetas, entre los que se encuentran Electra, Selene, Atlas, Taygenta, asterope, y Merope, Maya, entre otros, mandaron una nave Estrella llamada Nibiru por ser de origen Meropiano, el jefe de la expedición llamado ANU Las Razas, que llegaron de las Pléyades son de humanos, no humanos y Reptoides juntos, llamados “Los Pleyadianos” y su gobierno se llama el Concejo Niburiano.
A los que se quedaron en las naves Estrella y naves Madre se les llamó Nefilins.
Los que bajaron a la tierra, Se llamaron Anunnakis, y estos lo hicieron para trabajar en las minas. Se dice que, el tamaño de este Planeta-Cometa es cuatro veces más grande que el tamaño de la Tierra.
Su luminosidad es de grado 2.00 y se refracta en el rojo, por ser de naturaleza opaca, ya que en sus viajes por el espacio interestelar, necesita almacenar toda la energía posible que venga del exterior.
Las Tablillas, también hablan de que cada 4 pasadas por la Tierra, la órbita del Planeta-Cometa se desvía de su ruta y en lugar de pasar entre Júpiter y Marte, pasa entre la Tierra y el Sol, pasando muy cerca del campo magnético de la Tierra.
Esto pudiera causar grandes estragos, y que pudieran casi acabar con la vida sobre la Tierra, provocando el cambio de polos, entre otras supuestas calamidades, como lo narran desde la destrucción de la Lemúria y las otras tantas veces que se destruyó la Atlántida.
Hablan también, de cómo los pleitos entre las familias reinantes de Nibiru, causan por mano propia las grandes calamidades que padecemos, ya que sus guerras con poderosas armas que ni siquiera ahora imaginamos, destruyen Planetas como el caso de Maldek, y las destrucciones de las lunas naturales de la Tierra, teniendo que suplantarla por una Luna artificial, que es la que tenemos llamada nave estrella, por el Comando Asthar.
Seguiremos informando.
Inf. Cel 229 214 3489 TELCEL
Email: asociacionamigosdelespacio@hotmail.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |