domingo, 16 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Muestra esencia personal

Mar Bonnelly destaca en ‘Amor dividido’

Muestra esencia personal
LA ACTRIZ interpreta a una dominicana que llega a México para convertirse en cantante.
Veracruz | 2022-04-11 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El debut de Mar Bonnelly en las pantallas mexicanas no pudo haber sido más ad hoc y es que la actriz, originaria de República Dominicana, interpreta a ‘Xiomara’, una cantante oriunda del mencionado país que llega a México con la ilusión de ser cantante en ‘Amor dividido’, producción de Angelli Nesma y protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.

Con su personaje, Bonnelly refleja parte de su esencia, ya que llegó a tierras mexicanas con el propósito de ser actriz y, aunque ‘Xiomara’ abre su camino en la música, se enfrenta a ciertos obstáculos y también retos a superar, teniendo como bandera su cultura alegre y positiva.  

“Estoy muy contenta” -comentó la actriz a Galería en entrevista vía Zoom- “El público siento que ha recibido la novela en general muy bien y recibo mensajitos diciéndome ‘Me encanta Xiomara’ o cuando empiezan a mandarme ‘No le hagas caso a Ramiro’, que es el policía, tratando de ayudarla, estoy muy emocionada cada vez que leo cada uno de ellos”.

Reflejos

Definida como una mujer trabajadora, libre y aspiracional, ‘Xiomara’ es una cantante que busca realizarse en otro país y con su historia dejar un mensaje. Sin embargo, al ser extranjera refleja una personalidad contrastante al lugar donde se encuentra, por lo que Bonnelly aseguró darle ese toque de sal y pimienta personal y fuera del libreto, a su papel.

“Creo que la esencia del dominicano es en sí muy alegre y muy ocurrente (...) Sobre todo porque el dominicano siempre ve el vaso medio lleno, por lo general somos personas muy optimistas, aunque estemos pasando un mal momento, como es el caso de Xiomara, tratamos de verle el lado bueno y no por eso nos convertimos en personas a lo mejor amargadas o resentidas”, detalló.

Proyectos

Si bien ‘Amor dividido’ es el proyecto principal de Mar, la actriz se encuentra sopesando más oportunidades que le permitan sumar a su carrera: “Si puedo decir que me van a seguir viendo en las pantallas de México” -comentó Bonnelly- “Para mí es mi segunda casa y mi ilusión más grande es seguir trabajando aquí”.

Sin embargo, en Santo Domingo tiene un emprendimiento que forma parte muy importante de su vida, The Fit Store, un lugar que emerge de su estilo de vida y que ofrece diversas opciones de alimentación para quienes buscan algo saludable y divertido, como detalló la intérprete.

“Ofrecemos muchísimas opciones sin azúcar, sin harina, bajos en carbohidratos y hay opciones para adaptar a cualquier estilo de vida” -comentó- “Siempre quise tener a algo fijo y constante, y (además) tengo un proyecto que tiene mucho que ver con los medios de comunicación y el bienestar, luego voy a dar más detalles para que sepan de qué se trata”.

Finalmente, Mar Bonnelly envió saludos al público veracruzano, al que invitó a no perderse ‘Amor dividido’: “Siempre me han hablado mucho de Veracruz, espero conocerlo prono y darle las gracias a quienes nos están viendo”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023