Mia Rubín, quien con el apoyo de sus famosos papás Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha incursionando en la música y el canto, realizó una reveladora y divertida sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales, en la que abordó diversos temas como sus inquietudes artísticas y la manera en que recibe las críticas.
La joven, que hace unos días se graduó de la secundaria, no se ha salvado de recibir algunos comentarios negativos de parte de algunos usuarios en las redes, sin embargo, ha aprendido a pasar por alto las críticas que regularmente vienen desde el anonimato.
"Mentiría si te dijera que luego no me afectan, pero intento enfocarme en lo positivos y en todo el amor que recibo de la gente que me quiere", aseguró Mía. "A veces es complicado, pero siempre encuentro una manera de levantarme y seguir adelante", agregó.
Ante la pregunta de si ha sido difícil ser hija de papás famosos, Mía respondió con mucha sinceridad y reiteró el compromiso que hizo por trabajar muy duro y hacerse de un nombre propio en el espectáculo.
"La verdad sí lo es, pero lo considero como una oportunidad para poder trabajar muy duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria. A parte de que gracias a ellos supe que ésta siempre ha sido mi pasión y que me quiero dedicar a esto el resto de mi vida", aseguró la hija mayor de Erik y Andrea.
"Son súper alivianados (sus papás). Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo…", abundó.
Entre otras cosas, la joven cantante respondió a otra de las preguntas de sus fanáticos, quienes la cuestionaron si, al igual que su hermana Nina, le gustaría participar en una telenovela: "Nunca diré nunca, pero no es algo que me llame tanto la atención por el momento. ¿Quién sabe? Chance y en un futuro…".
La joven cantante también fue cuestionada sobre su vida sentimental, incluso respondió si le gustaría casarse algún día.
"La verdad no lo sé. Sería en un punto de mi vida en donde me sienta realizada y lista para compartir mi vida con alguien. Hablando de hijos, creo que me gustaría tener dos (pero en un futuro muy lejano). Me gustaría tener a alguien que siempre me ponga feliz, que no pueda dejar de sonreír cuando esté con él", declaró.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |