Tener un perro, un gato o cualquier animal doméstico es lo mejor para el bienestar físico y psicológico de las personas, y más todavía cuando en el hogar hay niños.
Sin embargo, no cualquier animal es una buena mascota cuando hay pequeños presentes y, por ello te presentamos las diez mejores mascotas para tener en casa.
Es el mejor amigo del hombre. Siempre estará ahí para ti, con ganas de obedecer, será cariñoso y leal. Si quieres una mascota para ser parte de la familia, ningún animal puede tomar el lugar del perro.
Los gatos son muy cariñosos, pero también son independientes, por lo que no tienes que darles toda tu atención como ocurre con una gran cantidad de perros.
Los conejos son animales hermosos, amables, divertidos y siempre tendrás una especie de peluche viviente.
Los hámster son adorables y fáciles de cuidar, también son suaves y tiernos. Además, por su pequeño tamaño son perfectos para departamentos.
Existen muchos tipos de reptiles los cuales son mascotas perfectas para los mas aventureros, desde lagartos hasta serpientes entran en esta categoría.
Los hurones son como una combinación de un gato y un perro. Son ágiles y juguetones, incluso pueden ser entrenados para ir cuando se le llama o hacer trucos.
Las aves son mucho más rentables y fáciles de cuidar en comparación con lo que tienen que ofrecer en cuanto a colorido y viveza.
Este tipo de reptiles son una de las mascotas de agua dulce más comunes en los hogares. Pueden vivir en estanques especiales que les permitan movilizarse entre “tierra” firme y agua. Son fáciles de cuidar.
Los peces no conllevan demasiado mantenimiento, tan solo es necesario darles de comer y limpiar el acuario
Se alimentan cada pocos días y se puede jugar con ellas todo el tiempo. Son animales tranquilos y que no dan mucho trabajo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |