Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

“LA REALEZA E.T. Episodio No. 2”

“LA REALEZA E.T. Episodio No. 2”
Sociales | 2018-03-22 |
“LA REALEZA E.T. Episodio No. 2”
Diario del IstmoDiario del Istmo

Seres Pleyadianos llegaron por primera vez al sistema solar y al planeta Tierra hace 520,000 años aproximadamente. Venían a investigar sobre recursos minerales. Comandados por su jerarca el ser Pleyadiano llamado Anu, y su esposa Antu, ellos tuvieron tres hijos. Dos varones llamados Enki y Enlil, y su hermana Ninhursag.

Enki es hijo de Anu y de Id, una princesa de la gente Dragón, que ya estaban viviendo en la Tierra, junto con la gente de la Serpiente, o sea, es hijo ilegítimo del matrimonio real, pero apropiado para terminar con las guerras entre los Pleyadianos y los Drakonis y Lizzis. Enki es el primogénito, pero hijo ilegal.

Enki formó las primeras colonias de Anunnaki (Pleyadianos que decidieron vivir en la Tierra para trabajar en las minas extrayendo oro, cuarzo y agua a cambio de riquezas).

A Enki se le dio el gobierno de la Tierra, y él se encargó de fabricar túneles mineros donde se extraían piedras, minerales y oro, el metal más preciado por los Anunnakis.

Dando asimismo impulso a la agricultura, ya que Enki por ser mitad Pleyadiano y mitad Dragón, amaba entrañablemente este Planeta, y fue un periodo de paz entra las razas existentes en el Planeta Tierra.

Enki es famoso por ser una gran científico que abarca todas las áreas y por tener un gran corazón de Dragón (extremadamente sentimental y cariñoso).

Nibiru, Planetoide que tiene una órbita elíptica entre Alción y el Sol nuestro llamado Sor, de 3600 años aproximadamente de duración, trajo a un nuevo miembro de la realice Nibiru, el primer hijo legítimo al trono llamado Enlil.

Enlil, ser de figura humana y de muy hermosa apariencia pero huevo por dentro, caprichoso, poco cerebral y amoroso, ya que al ser educado en la corte real no puso atención a la educación formal (pues sólo se la pasaba en fiestas y juegos), al ver a su medio hermano regir con tanta sabiduría el Planeta, tronó de celos contra su medio hermano y pidió la Tierra para sí mismo.

Anu teniendo que cumplir con las tradiciones de la realeza tuvo que concederle el planeta a Enlil, cosa que molestó mucho a Enki y a todos los Drakonianos, Lizzis, y otras razas que ya vivían en armonía en el Planeta, hasta a los seres llamados “Los antiguos”, causando grandes molestias a los Lemurianos.

Se decidió entonces dividir la Tierra en dos partes, Enlil el heredero legítimo, se quedaría con el gobierno de los aires y del espacio, con todas las bases espaciales y de la nave espacial llamada Luna, asentada hacia poco tiempo, de los Planetas Maldek, Marte y el Ekur.

Enki se quedaría con todas la parte subterránea, Egipto y la parte sur de África donde se encuentran las minas y ciudades intra terrenas, otra parte de la superficie de la Tierra que sería el Absu, que formaba parte de América y de todos los océanos del Planeta.

Seguiremos informando.

  • Inf. Cel 2293-967002.
  • Email:  asociacionamigosdelespacio@hotmail.com

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022