También la disminución de energía, afectó a las ciudades intra terrenas, que no tenían acceso a la energía del Padre madre creador, y porque los portales energéticos dimensiónales, fueron totalmente bloqueados en su mayoría.
La Federación Galáctica, no consideraba y todavía, no lo hace, a los humanos como seres importantes dignos de tomarse en cuenta, nos toma solo como seres muy rudimentarios por tener la conciencia muy limitada, algo así como nosotros vemos a los simios actualmente.
Marduk y sus Anunnaki, junto con sus hijos mitad humanos y mitad Reptoides, decidieron obtener más energía por otros medios, ya que fueron recluidos en ciudades intra terrenas pero sin acceso junto a los portales Dimensiónales, que se encuentran a 200mts, debajo de la superficie de la Tierra, en los vórtices de energía del Planeta.
Madre Tierra, y la Fed. Gal. sellaron los túneles de acceso a las Ciudades Intra terrenas habitadas por los Reptoides y los Anunnakis.
La alimentación de los Anunnakis se vio disminuida, ya que también comían carne humana, rica en genes superiores dormidos pero superiores al fin, que les daba una gran cantidad de energía y fuerza, (acuérdense de los vampiros y la sangre).
Marduk decidió, que la energía negativa que provocan los bajos sentimientos y las bajas emociones densas, como el miedo producido por la ignorancia, el fanatismo, la ira, la violencia, la avaricia, la lujuria la ambición desmedida, era buena para ellos.
Esta energía, es de muy baja frecuencia y les servía muy bien para usarla de alimento, ya que ellos tienen acceso a los planos astrales, en donde fluye esa energía.
Unas versiones indican que Marduk si está viviendo en la superficie del Planeta al mando de los Illuminati, pero esa versión no está confirmada ya que solo son muy pocos los que tienen acceso a él. Desde entonces se han dedicado a crear toda una estructura mental, síquica, ética, moral, religiosa legal, para provocar en los humanos esos bajos sentimientos y emociones negativas, y así alimentarse de los humanos, cosa que actualmente hacen.
Marduk, necesitaba un grupo de enlace entre los humanos y sus Anunnakis que vivieran en la superficie del Planeta, y escogió a unos descendientes de un naufragio estelar.
A unos seres que vinieron del Planeta llamado Sión, que lo habían destruido por sus guerras de ira y avaricia, seres que encajaban muy bien para sus planes.
Inf. Cel 229 214 3489 TELCEL
Email: asociacionamigosdelespacio@hotmail.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |