×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Inician nueva serie

'Albertano contra los mostros' regresa la comedia familiar

Inician nueva serie
EL COMEDIANTE se acompaña de Maribel Guardia, Benito Castro, Olivia Collins y nuevos talentos en la producción de Las Estrellas.
Ciudad de México | 2022-04-18 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Bajo la premisa de que “la comedia es sumamente rentable, es un formato muy fiel y cumple una función social que es entretener y divertir”, el productor André Barren estrena su nueva propuesta, ‘Albertano contra los mostros’.

En la serie, Ariel Miramontes encarna el personaje que lo ha popularizado para protagonizar la comedia, en la que se acompaña de Maribel Guardia y Olivia Collins, y un experimentado del género, como es Benito Castro, para llevar al público por una serie de aventuras, cuyo objetivo “es simple divertir y entretener a toda la familia”, como coincidió el elenco.

En la trama, Albertano se enfrentará a una serie de mostros y a la villanía que interpretarán Olivia, como la bruja Casilda, quien a toda costa quiere descubrir el secreto de la eterna juventud, y Maribel como Lola D´Bo, la malvada mujer que pretende dejar sin hogar a huérfanos y ancianos.

Y justo ahí es donde entra Albertano, acción con la que no teme a encasillarse y que, después de producciones como ‘Sugar’, regresa a “esta nueva aventura de Albertano contra los mostros que es cien por ciento familiar”, declaró.

Oportunidad

“Gran parte de lo que nos gustó de esta propuesta es que se trata de sentido común, que mientras todos tengamos un punto de vista uniforme sobre las cosas, mientras no te incomode verlo con la familia está bien; porque estamos planteando una propuesta familiar con chistes para todos, pero sin caer en lo rasposo o vulgar”, expresó el productor.

Benito Castro, quien dará vida al padre Benito en el programa, denota la experiencia que tiene en el género y la evolución que ha tenido: “Yo vengo de una generación blanca, a mí me tocó todavía el sr. Emilio Azcárraga Milmo, donde decir: ´amante, borracho, asalto, secuestro’, estaba mal visto porque eran las malas palabras”.

“Mucha gente que me identifica con ese tipo de comedia, me dice: ‘¿Qué pasó con esos programas familiares?’. Bueno, pues ahora tenemos esta opción de Albertano contra los mostros, que viene a cubrir esa necesidad de la comedia, donde no estamos fresas, pues hay chistes, hay albures, pero manejados de una manera sutil”, aseguró.

Debut

En la serie que consta de 13 capítulos, Olivia dará vida a una bruja, acción que “me tiene muy entusiasmada, porque el trabajo de caracterización ha sido increíble (...) y por si fuera poco es una buena oportunidad para demostrar que puedo hacer ser fea, buena, mala, cualquier personaje”.

Maribel Guardia debuta como villana en la comedia y comparte su satisfacción por seguir haciendo programas familiares. “Hacer una villana y que corra a los huérfanos y a los viejitos de su casa, dije: ‘No’, pero después, pensé, tengo que hacerlo”.

Además, la actriz destacó que le atrajo la idea porque “es un contenido para el pueblo. Albertano es muy popular, y yo toda mi vida carrera ha sido así, trabajar para el pueblo; pero lo importante es eso entretener al pueblo, quien nos ha dado de comer”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024