Cobertura-Elecciones-2021

Inician gira por México

Hombres G retoma shows tras pandemia

Los conciertos presenciales están regresando en la República Mexicana y la Ciudad de México no es la excepción; por ello, David Summers, Danny Mezquita, Rafa Muñoz y Javi de Molina, integrantes de la legendaria banda española Hombres G, se encuentran en México para arrancar su gira ´Hombres G Tour 2021´ como parte la promoción de su décimo tercer álbum, ´La Esquina de Rowland´.

"Cada vez que estamos en México nos sentimos como en casa, el trato que nos dan y el cariño siempre es excepcional; tenemos a México en nuestro corazón enterrado para siempre y es por eso que ahora venimos dispuestos a entretener y divertirnos con todo nuestro público en esta nueva gira de conciertos que de alguna manera quedó pendiente tras la pandemia que vivimos", dijo David Summers en conferencia de prensa.

Lo nuevo


PUBLICIDAD

"En esta nueva gira tendremos oportunidad de presentarnos en distintas plazas de México y nos emociona mucho saber que muchos de los lugares donde tocaremos ya prácticamente están agotados", agregó el vocalista de la agrupación.

Las presentaciones de la banda española iniciaron este 24 de noviembre en Arena Monterrey y continuarán el 26 de noviembre en Auditorio Metropolitano (Puebla); el 27 de noviembre en la Arena Ciudad de México; el 10 de diciembre en la Plaza de Toros de Aguascalientes y concluirán el 11 de diciembre en Auditorio Telmex de Guadalajara.

Vivencias


PUBLICIDAD

Cabe resaltar que la banda, fundada en 1982, el próximo año presentará su biografía ´Nunca hemos sido los guapos del barrio´, misma que resumirá 40 años de vida artística: "Aquí contaremos todo lo que hemos vivido durante todos estos años de trayectoria y todo lo que se nos vino a la mente en el momento".

"Nuestra vida artística ha sido imparable de muchas sorpresas y muchos aprendizajes, y siempre han existido cosas que contar, anécdotas que seguramente el púbico disfrutará escuchar", dijo Javi de Molina.



PUBLICIDAD

"La música nos ha llevado a vivir cosas inimaginables, nos ha llevado a conocer rincones increíbles del mundo que de alguna manera hemos vivido al máximo, y todo eso lo contaremos en la biografía de la agrupación, porque nadie mejor que nosotros que contar todo lo que ha vivido Hombres G", afirmó Danny Mezquita.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD