jueves, 16 de marzo del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Inicia gira de conciertos

Danna Paola vuelve a escena con Mala Fama Tour

Inicia gira de conciertos
Ciudad de México | 2020-02-06 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de su exitosa presentación en junio del año pasado en Teatro Metropólitan, la cantante Danna Paola se prepara para regresar a este importante recinto de la ciudad de México con su gira Mala Fama Tour será este 21 y 22 de febrero, donde veremos una vez más a la juez de La Academia cantar y bailar éxitos como Final feliz, Oye Pablo y Mala fama, que poseen un contagioso ritmo urbano-pop y que evidentemente han dejado ver a una artista renovada, fresca, más madura y sexy.

Cabe resaltar que además de estas presentaciones en la Ciudad de México, la también actriz ofrecerá este año diferentes conciertos en el interior de la República Mexicana, entre los que se encuentran uno en Monterrey, NL el 14 de febrero y otro en Guadalajara, Jalisco el 28 de febrero.

Caben resaltar sus intervenciones en la serie Elite de Netflix y su participación como juez del programa La Academia de TV Azteca, donde domingo a domingo impacta a propios y extraños con sus outfits.

Trayectoria

La carrera artística de Danna Paola comenzó a temprana edad cuando fue seleccionada para participar en el programa infantil Plaza Sésamo. Más tarde llegó su gran oportunidad como actriz infantil dentro de la telenovela Rayito de luz (2000) y un año más tarde en María Belén.

Posteriormente, ya convertida en toda una adolescente realizó participaciones especiales en programas unitarios y su mayor éxito fue en Atrévete a soñar en 2009 con el papel de Patricia Peralta ‘Patito’.

En cuanto a la música, Danna ha grabado cuatro álbumes de estudio y dos EP con gran éxito, muestra de ello es el más reciente, SIE7E, con el cual regresó victoriosa a la industria musical y que la lleva a realizar su gira Mala Fama Tour.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023