×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Evoca a Veracruz

Mr. Cruz crea música con vibra jarocha

Evoca a Veracruz
EL CANTANTE CHILENO asegura que México le ha dado la oportunidad de dar a conocer aún más su trabajo.
Veracruz | 2021-06-20 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dicen por ahí que ‘sólo Veracruz es bello’, una frase que queda comprobada por todo aquel que visita esta tierra y se enamora de su gente, su algarabía, sus paisajes y su inigualable gusto musical, tal es el caso del cantante chileno Mr. Cruz, quien recientemente estrenó el sencillo ‘Rekete-chingón’. 

“Va de todo lo que tiene que ver con el puerto para mí o de todo lo que me dio Veracruz en el tiempo que estuve con ustedes allá. Sentí mucha buena vibra, mucha fiesta, mucha energía en todas sus noches y en todo lo que me pasó en ese estado, por lo tanto quise plasmarla en este tema”, mencionó el intérprete en entrevista para Galería. 

Para la canción, Mr. Cruz sumó el talento de un veracruzano, pues tanto en la producción de su proyecto como en el videoclip aparece Cooper J, quien con su toque urbano culmina una propuesta fresca, movida y pegajosa. 

“Él es el que le ha dado sonido a este proyecto y como es del puerto, dije: ‘Vamos a hacer que sea fiesta y que la algarabía y toda esa frescura, buena onda y buena vibra que representa al puerto de Veracruz y a los jarochos, lo vamos a mostrar ahí’. Me encantaba la playa, por lo tanto lo hicimos ahí con todo el esplendor del bulevar y mostrar esa identidad completamente jarocha”, señaló el músico.

Estrenos

Para lo que resta del 2021, Mr. Cruz reveló que planea lanzar más sencillos, pues con base en la situación actual de la industria de la música, prefiere ir construyendo sus carrera paso a paso, tomando en cuenta la demanda de la audiencia para ofrecerle un producto innovador y de buena calidad. 

“Estamos trabajando para seguir dándole forma a este proyecto, que la gente le de una identidad a Mr. Cruz y se escuche mi música como algo fresco, algo nuevo, una alternativa distinta al reguetón o a la sensación urbana que da ese estilo de música”, expresó el chileno.  

Añadió: “Tengo material como para un disco, pero creo que voy de la mano con lo que va pasando en el día a día; por ahora quiero darle énfasis a hacer canciones en momentos precisos que la gente las necesite”. 

Proyección 

Finalmente, el intérprete resaltó que llegar a tierra mexicana le abrió el panorama de lo que podría lograr con su talento, pues para él, este país le ha regalado la oportunidad de conectar con más personas a través de la melodía. 

“Pensaba que hacer música era sólo eso, que no era necesario nada más (…) Creo también que la vida y las buenas energías te van poniendo con gente que quiere apoyarte y guiar tu rumbo, porque la verdad México es un país muy grande y uno no lo dimensiona”, aseguró

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023