domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Consolida su sonido

Hanssel presenta ‘Sola’ con DJ Unic

Consolida su sonido
EL ARTISTA CUBANO prepara una colaboración con otro profesional de la isla y el lanzamiento de su primer EP.
Veracruz | 2021-01-13 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

De Cuba para el mundo, así va Hanssel con su propuesta musical, de la cual se desprende un nuevo tema, ‘Sola’, en el cual colabora con DJ Unic para darle vida a una canción bailable, de desamor, pero con mucha actitud.

En entrevista telefónica desde la isla, Hansel Delgado Fernández -su nombre real- conversó con Galería sobre el sencillo y sus proyectos para 2021, entre los que se encuentran continuar compartiendo nueva música, el lanzamiento de un EP y una próxima visita a México en el marco de la apertura oficial de escenarios nacionales e internacionales.

Controversial

“La idea de este sencillo me la envió uno de mis productores musicales en cuba DJ Unic (…) Desde el momento en que me manda la idea, me encantó, me atrapo muchísimo. Siento que lo que habla el tema es bien controversial, que a todas las personas en el mundo les hade haber pasado mínimo una vez”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Felo, quien ha trabajado con anterioridad con el cantautor de 23 años y a quien, por su mancuerna creativa, ya considera como ‘parte de la familia’; asimismo, la producción destaca el talento en modelaje, actuación, voz y composición de Hanssel, quien se une a la nueva ola de talento cubano en el género urbano.

“La verdad es que en Cuba hay muchísimo talento, no solo en el género urbano” -detalló el intérprete- “Cualquier chico, adolescente, persona de la tercera edad va caminando por la calle, entona, sabe que puede cantar y bailar. Hay muchísimos artistas de reggaetón que son muy buenos y ojalá, siento y pienso, que esta sea la oportunidad que estábamos esperando para todos los cubanos de internacionalizar nuestra carrera, porque se nos ha hecho muy difícil a lo largo del tiempo”.

Trayectoria

La juventud de Hanssel no significa no contar con una sólida carrera. Tras figurar en los ámbitos del modelaje y danza, formó parte de la banda ‘Ángeles’, donde se mantuvo 7 años hasta iniciar su camino como solista. Gracias a su propuesta, se ha presentado en escenarios importantes de Estados Unidos y México, donde mantiene un ‘contacto increíble y especial’ con sus seguidores.

“Extraño muchísimo México, no veo la hora de regresar y poder regalarle lo que estoy haciendo en mi nuevo proyecto, nuevos temas y subirme a una tarima y cantarle a todo el público lindo”, afirmó.

Tras pasar un 2020 trabajando en confinamiento, Hanssel alista nuevas producciones y envía un mensaje de esperanza a su público: “Les mando muchísimas bendiciones y les deseo un feliz 2021; a mi público de México muchísima salud. Espero que este sea el año de todos, muchísima suerte”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023