domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Confirma show en Veracruz

Edwin Luna retoma presentaciones con la Trakalosa

Confirma show en Veracruz
EL CANTANTE visitó la ciudad para confirmar el concierto programado para el sábado 4 de diciembre.
Veracruz | 2021-11-25 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este miércoles Edwin Luna visitó la ciudad de Veracruz para convivir con sus seguidores y confirmar el concierto que ofrecerá el próximo sábado 4 de diciembre en la Explanada Ganadera ‘Ylang Ylang’ acompañado de la Trakalosa de Monterrey.

“Es un placer estar con ustedes una vez más de regreso a Veracruz para este próximo evento del 4 de diciembre (…) Queríamos darnos una vuelta algunos días antes del evento para que la gente se diera cuenta que sí se va a llevar a cabo, ya que por ahí estaba la duda de que se fuera a cancelar”, comentó el cantante en una rueda de prensa con la prensa local. 

Agenda

En el encuentro con los medios de comunicación, Luna confirmó que se encuentran retomando su agenda de conciertos, pues tienen programados un par de presentaciones más en la entidad veracruzana.  

“Después de algunos años que no habíamos estado por acá, después de un año y medio de pandemia, de estar totalmente en pausa, nos empezamos a reactivar gracias a Dios, hemos estado en varios lugares, hemos recorrido varios estados”, dijo.  

Agregó: “Vamos a hacer una pequeña gira en Veracruz, mañana vamos a estar en El Higo, Veracruz, pasado mañana vamos a Nautla, regresamos por acá el día 4; de hecho, queremos decirle a la gente que ese día vamos a hacer algunas tomas porque estamos elaborando un material de videos sobre cómo es nuestra reactivación”. 

Apoyo

Por lo anterior, el intérprete resaltó que el público veracruzano es uno de los más importantes para la agrupación regiomontana, pues siempre han demostrado su apoyo y preferencia, aún cuando la situación en el último año no ha sido la mejor. 

Finalmente, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey confirmó que durante el confinamiento se dieron oportunidad de explorar diversas plataformas para estar en contacto con sus fans; además de trabajar en nuevas propuestas musicales, las cuales darán a conocer más adelante.  

“Creo que todos nos vimos afectados de cierta manera, pero la realidad es que mis compañeros estuvieron al pie del cañón y ya estamos todos activos”, manifestó. 

Concluyó: “Este año y medio de pandemia vino a traer muchas fusiones de géneros, como la canción nueva que traemos que se llama ‘Ve cómo ando’ que es con un rapero, así muchas cosas que nos estamos adaptando como el utilizar plataformas digitales como TikTok y muchas cosas más”. 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023