lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Comparten nueva música

Diversos solistas presentan sus propuestas

Comparten nueva música
ERICK ZEPEDA
Comparten nueva música
BENJAMÍN WALKER
Comparten nueva música
ALEXIS SILES
Comparten nueva música
CAZTRO
Veracruz | 2021-11-27 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Erick Zepeda

‘No te vayas’

Del pop a la banda y al mariachi, así ha sido el camino musical de Erick Zepeda, quien estrena el tema ‘No te vayas’, original de América Jiménez y Junior Cabral. Producido por este último y con un dramático videoclip donde predomina una interacción de dolor con tintes teatrales, el cantante aporta su ‘granito de arena’ a la fuerte interpretación, como comentó en entrevista con Galería.

“Junior Cabral nos mandó propuestas que tenía pensadas para poder trabajarlas y cuando escuché ‘No te vayas’ me encantó (…) la letra me llegó y dije ‘Quiero esa canción”, aseguró a Imagen de Veracruz.

El intérprete grabó el tema en Monterrey y, tras su lanzamiento hace poco más de un mes, ya cuenta con casi 150 mil reproducciones en YouTube, aunadas a las de sus plataformas digitales, donde ha tenido buena recepción: “He sentido que la mayoría son positivos y creo que logramos un buen trabajo”, afirmó.

El cantante jalisciense cerrará el año dándole promoción a este nuevo sencillo y cuenta con agenda abierta para el 2022. Asimismo, aseguró que quiere regresar a Veracruz, donde se ha presentado en la capital, puerto y Boca del Río: “Siempre me ha recibido con los brazos abiertos y espero estar pronto por allá, se extraña poder estar con los medios y tener esta interacción con ustedes”, concluyó.

 

Benjamín Walker

‘Querernos bien’

Con varios años en los escenarios chilenos, el viaje musical de Benjamín Walker lo trajo a México desde hace un par y, tras superar el confinamiento en su país natal, regresó a tierra azteca para realizar una gira donde puntos como Puebla, Querétaro, CDMX, Guadalajara, entre otros, formaron parte de su recorrido.

El cantautor promociona el tema ‘Querernos bien’, un tema pop que aborda la falta de comunicación en las relaciones, como expresó a Galería: “Habla de las tensiones que se provocan por el pudo que nos da decir las cosas tal cual las sentimos y queremos”, detalló.

El también intérprete de temas como ‘Sigues en mí’ y ‘Quiero verte hoy’ publicará el 3 de diciembre su nuevo disco, en el marco del lanzamiento de un sencillo más, ‘Acapulco’, proyecto sobre el cual destacó que abarca “una época de mi vida, de muchos viajes, vivir experiencias nuevas”, ya que la producción tendrá el nombre de ‘Libro abierto’.

“La idea trata de vivir el presente, estar atendiendo la página, perder la ansiedad por saber lo que viene… es un afán que tengo en la vida. Es un disco muy diverso”, subrayó el cantautor, quien regresará a Chile en 2022, donde realizará presentaciones en grandes ciudades del país, así como a participar en el Festival Cosquín Rock de Argentina, donde realizará una gira en el verano.

Alexis Siles

‘La propuesta’

“Trato de que cada canción sea como una etapa diferente en mi vida”, aseguró el cantautor veracruzano Alexis Silles sobre ‘La propuesta’, su más reciente sencillo, el cual compartió con Galería a un par de semanas de su lanzamiento.

Tras el éxito de ‘Quédate’, ‘No te vayas’ y ‘Lento, lento’, Siles evoca con esta canción a “como si conocieras a alguien por primera vez y quedas flechado, no tanto como amor a primera vista pero si muy interesado por esa persona y la propuesta es vivir ese momento y disfrutarlo”, explicó a Imagen de Veracruz.

Grabado en escenarios locales, como el Teatro Clavijero, el videoclip de ‘La propuesta’ ya cuenta con casi 5 mil reproducciones en YouTube y ha llevado a Siles a nuevos escenarios, como recientemente en el evento de Moda México en Xalapa y, para el 28 de este mes, estará participando en ‘Un hogar antes de Navidad’.

“Estamos planeando que el 2022 va a estar repleto de shows, de fechas como vayan saliendo y, sobre todo, nueva música”, finalizó el cantautor, quien continuará compartiendo sencillos y planea una próxima colaboración.

Caztro

‘Pero todo bien’ feat. Bruses

‘Y el mundo no se acabó’ es el nombre del álbum debut de Caztro, quien promueve el tema ‘Pero todo bien’, una canción que canta al lado de la TikToker Bruses, con el que cierra con broche de oro la promoción de una producción que incluyó sencillos como ‘Ese no sé qué’ y ‘Dos dos tres’.

El cantautor regio visitó recientemente Veracruz, donde ofreció un show acústico en un bar de Boca del Río y, tras este y otras presentaciones, voló a España para concentrarse en la composición de nuevas letras para su segundo material.

“Lo padre de este primer álbum es que este concepto es un retrato de toda mi trayectoria (…) ahora que lo tengo en mis manos, creo que es impresionante” -comentó- “Estoy abierto a que en estos siguientes meses voy a estar recibiendo información que me nutra como persona, creo que va a regresar un Caztro renovado, listo para llegar y escribir lo que sería este segundo álbum”, finalizó.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023