Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Comparten amor y talento

Alexa y Tino retoman el clásico ‘Volare’

Comparten amor y talento
LA PAREJA celebra el éxito de su nueva faceta como dueto musical.
Veracruz | 2021-05-04 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después del éxito que obtuvo el tema ‘Será porque te amo’, interpretado por Alexa -ex integrante de los grupos Pinn y Fabulosos 90’s- y Tino, mejor conocido como la ‘ficha roja’ de Parchís, toman la escena musical con una nueva versión del clásico ‘Volare’, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Fue algo que se fue dando, que el universo nos fue orillando, es una canción que saltó de repente en el ‘playlist’ de Tino, pero en una versión catalana (...) para mí fue algo nuevo, en un ritmo muy sabroso y me encantó”, relató Alexa en entrevista para Galería. 

Agregó: “Cuando tomamos la decisión, después de haber sacado ‘Será porque te amo’, de consolidar formalmente y hacer un dueto, nos dirigimos a esta canción porque es un clásico, es una canción hermosa, que es perfecta para dar un mensaje de libertad, de amor, de lo que queremos hoy en día”.

Unión 

 El éxito de esta nueva dupla musical no solo radica en el talento de cada uno, sino en el amor que los une, pues mantienen una relación sentimental, la cual genera una magia que se percibe en cada tema que comparten con el público. 

“Nos sentimos maravillosamente bien porque si amamos la música, los conciertos, el cariño de la gente, el contacto con el público y encima podemos aunar la relación de pareja y el amor que nos profesamos también arriba del escenario, pues es una situación perfecta, un idilio y estamos encantados”, expresó Tino a Galería. 

Planes

En cuanto a los planes para promocionar esta nueva faceta en sus carreras, ambos intérpretes aseguraron que esperan que las condiciones permitan regresar a los escenarios en vivo, pues la necesidad de compartir con sus miles de seguidores crece día con día. 

“Nos urge estar en los escenarios, en medio de la gente, sobre todo que el medio de la música ha sido muy castigado porque hemos tenido la oportunidad de estar vía streaming con nuestro público, pero no es lo mismo”, señaló Alexa, quien también confirmó que tienen otros planes bajo la manga. 

“Traemos este proyecto ya con un plan maravilloso para hacer un show, ya estamos en la selección de canciones; hablar de un disco, yo creo que nos hemos pegado un poquito a la nueva modalidad de ir sacando sencillos, de ir disfrutando uno por uno y también de ir viendo lo que la gente va queriendo de nosotros”, mencionó. 

Finalmente, el ex integrante de Parchís reveló que el plan para lanzar más temas continúa y que más adelante podrían sorprender con una voz invitada en su siguiente sencillo. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023