lunes, 14 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Cierra exitosa temporada

Aurora Valle culmina tercera entrega de ‘Confesiones’

Cierra exitosa temporada
LA CONDUCTORA reveló que prepara la cuarta temporada del proyecto, misma que llegará a la pantalla chica el próximo año.
Veracruz | 2021-11-20 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este domingo 21 de noviembre llegará a su final la tercera temporada del programa de entrevistasConfesiones’, el cual se transmite a partir de las 4:20 de la tarde por el canal TLNovelas, bajo la conducción de la periodista Aurora Valle

Para este último capítulo, el invitado será un destacado actor del cine y la televisión mexicana, principalmente, quien a lo largo de su trayectoria ha vivido múltiples situaciones que lo han llevado a ser el protagonista de algunas polémicas, malas experiencias y algunos escándalos. 

“Cierro con el gran Sergio Goyri, creo que es un broche de oro para esta temporada, que nos cuenta de todo lo que ha sido su carrera, sus polémicas, sus villanos, sus matrimonios, hasta traiciones”, comentó Valle en entrevista para Galería. 

Añadió: “Lo van a ver bien diferente, yo hasta le pregunto que antes era más violento y si ahora ha cambiado, entre esas y otras confesiones nos veremos este domingo”.

Objetivo

Cabe señalar que el éxito de ‘Confesiones’ no sólo se debe a los invitados que en cada emisión comparten aspectos de sus vidas personales y profesionales, sino a la forma en que la periodista logra desentrañar cada detalle de sus experiencias, vivencias y opiniones, sin dejar de lado los sentimientos y emociones que cada uno involucra en su labor artística. 

“Para mí, lo que han hecho como profesionales, ya sean actores, cantantes o conductores, como es el caso de Pedrito Sola, que lo tuvimos esta temporada, es darle el mismo valor a su trabajo que a su vida personal. Ellos se van sintiendo en confianza porque saben que no me voy directo a la yugular; para mí sería muy fácil: me voy a la yugular, se hace un escándalo y me hago popular, pero esa no ha sido mi tirada nunca”, relató la entrevistada.  

Agregó: “Siempre les digo que sus historias pueden inspirar a otras, yo sí estoy a favor de la aspiración, o sea, a mí nada de que no sean aspiracionistas, al contrario, hay que serlo porque tú puedes estar viviendo una situación que ya la pasó un artista y que te dice cómo la superó. Eso ayuda, eso inspira, esas son historias de vida”. 

Planes

Cabe señalar que a lo largo de tres temporadas, la periodista ha tenido invitados de la talla de Helena Rojo, Paty Manterola, Ana Martin, Arath de la Torre, Mariana Seoane y Juan Manuel Bernal, por lo que espera que, para el 2022, llegue una cuarta entrega en la que Valle comparta con el público las confesiones de otras figuras relevantes del medio del espectáculo. 

“Ha sido una temporada de arranque difícil, pero contenta porque estamos cerrando muy bien y primero Dios pronto estaré anunciando la cuarta temporada”, concluyó la conductora.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023