lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola, ¿por Belinda?

Christian Nodal rechaza hacer dueto con Danna Paola, ¿por Belinda?
Ciudad de México | 2021-02-24 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por muchos años, Belinda y Danna han sido comparadas e incluso hasta se llegó a decir que entre ambas artistas, quienes empezaron sus carrera desde muy pequeñas, existe una supuesta rivalidad.

Algo que ellas se encargaron de desmentir durante su encuentro en la primera edición de los Spotify Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional en marzo del 2020 en el que a través de sus redes sociales registraron un épico momento juntas.

"Girl Power, Danna Paola", escribió la intérprete de ‘Mi bella traición’ junto a una fotografía en la que aparecen ambas y que compartió en Instagram. Por su parte, Danna Paola indicó en su post: "Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir.

Ahora, esa supuesta competencia volvió a salir a relucir, ahora que Christian Nodal se habría negado a hacer un dueto con Danna Paola de la canción ‘De los besos que te di’, porque, según él cantante de música regional mexicano, ya lo grabó con Belinda.

Fue hace un año cuando Nodal y Danna Paola coincidieron en una transmisión en vivo a través de redes sociales. En este encuentro virtual, ambos artistas se desvivieron por la música y talento del otro e incluso hablaron de hacer un dueto de la canción porque es una de las favoritas de la intérprete de ‘Mala Fama’.

“Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, dijo Nodal en aquella ocasión a su colega.

Danna Paola aceptó emocionada la propuesta. “¡Sí! Me parece genial. Va a ser muy bueno”, comentó. Sin embargo, esta colaboración, aunque emocionó a más de uno de los seguidores de ambos artistas, nunca salió a la luz, y meses después, Christian Nodal interpretó el tema al lado de Belinda durante su participación en La Voz.

Ahora, el originario de Sonora fue cuestionado por una de sus seguidores sobre la colaboración que había pactado con la protagonista de Élite, pero el intérprete de dio sus razones para no volver a grabar dueto esta canción, y esto tiene que ver con Belinda, algo que por supuesto no agradó para nada a algunos de sus fans.

“Haz un dueto con Danna Paola. Nos prometieron una versión con De los besos que te di ¿Te acuerdas?”, escribió el internauta a Christian Nodal. El cantante respondió de manera contundente a la petición: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023