viernes, 16 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Sociales

Cautivan al público con ‘Mentiras’

Cautivan al público con ‘Mentiras’
Sociales | 2019-06-03 |
Cautivan al público con ‘Mentiras’
Daniel Aguilar
Diario del IstmoDiario del Istmo

El elenco de “Mentiras, el musical” se presentó en Boca del Río con un concierto en el que interpretaron los temas que forman parte de dicha puesta en escena en una versión sinfónica. 

Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, el elenco aparecióen el escenario para el primer número musical en el que las voces femeninas se unieron para interpretar el tema ‘Castillos’. Al terminar, saludaron al público y agradecieron el apoyo por estos años en los que han permanecido en los teatros mexicanos. 

“Muchas gracias por estar aquí con nosotros, muchas gracias por hacer posible esto, gracias por ser parte de este fenómeno tan maravilloso llamado Mentiras, ustedes saben ya tenemos mas de diez años en escenarios de toda la República Mexicana y esto es gracias a ustedes que con su amor nos acompañan y llenan estos espacios maravillosos”, manifestó Dalilah Polanco. 

Cautivan al público con ‘Mentiras’

El repertorio estuvo compuesto por “canciones ochenteras que son un clásico y que hacen que estos divertidos personajes (Yuri, Daniela, Dulce, Lupita y Emmanuel) tomen vida en esta historia”, mencionó María Chacón. 

En total, fueron siete protagonistas los que deleitaron al público veracruzano, además de Polanco y Chacón, estuvieron: Angélica Vale, Lorena de la Garza, Ana Cecilia Anzaldúa, Carlos Gatica y Lenny de la Rosa. 

Todos ellos deleitaron a los asistentes con temas como: Cuando baja la marea, Él me mintió, De color de rosa, De mí enamórate, ¿Cómo te va mi amor?, La pareja ideal, Amiga mía, Lo siento mi amor y Te estás pasando, por mencionar algunos. 

Cautivan al público con ‘Mentiras’

A diferencia de la puesta en escena, en esta propuesta sinfónica el recorrido musical solo está acompañado por breves intervenciones que sirven para contextualizar cada presentación. 

Mentiras Sinfónico’ se creó hace tres años cuando todos los actores y actrices que han participado en la obra de teatro se reunieron para grabar un disco bajo este formato. Las únicas presentaciones que han realizado en este sentido fueron en la Ciudad de México, para la grabación de dicho material, y en la ciudad de Monterrey, siendo Boca del Río el tercer lugar donde se ha llevado acabo este proyecto.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023