×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del Espectáculo

Breves del Espectáculo
México | 2022-05-14 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Recibe Premio Donostia

La actriz francesa Juliette Binoche será distinguida con un premio Donostia al conjunto de su carrera por el Festival de cine de San Sebastián, anunció el certamen este viernes. Binoche, de 58 años, recibirá este tributo durante el festival, que tendrá lugar entre el 16 y 24 de septiembre en la ciudad costera vasca.

Breves del Espectáculo

Comparte estado de salud

La operación por una úlcera gástrica alejó de los reflectores a César Bono, quien reveló que está en espera de recibir un tratamiento para sobreponerse de su delicada situación de salud. No obstante, las necesidades económicas lo impulsan a regresar al trabajo. “La recuperación ha sido muy difícil”, comentó el actor, quien aseguró tiene muchas ganas de regresar a trabajar.

Breves del Espectáculo

Alistan serie en streaming

Las vivencias de Ricardo Montaner y su familia llegarán en una serie que lanzó su primer adelanto, en el que los integrantes hablan de quiénes son y qué significa ser parte de una familia musical como esta. La producción se podrá ver a través de la plataforma de streaming Disney+.

Breves del Espectáculo

Proyectan ‘Menudo: Forever Young’

La historia de la banda Menudo cuenta ya con una serie de cuatro episodios que se va a presentar en breve en el Festival de Tribeca de Nueva York y que relata lo que los integrantes de aquella mítica banda vivieron dentro y fuera de los escenarios. Será el 11 de junio cuando se proyecte en el evento fílmico, dos días antes de su estreno en HBO Max.

Breves del Espectáculo

Revela embarazo en redes

Kelly Osbourne, hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, y el integrante de la banda Slipknot, Sid Wilson, están esperando su primer hijo. Así lo anunció la también cantante, quien compartió una ecografía y un emotivo mensaje de felicidad en Instagram. “Decir que estoy contenta no hace justicia. ¡Estoy extasiada!”, escribió.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024