×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del Espectáculo

Breves del Espectáculo
México | 2022-04-25 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Incursiona en el mundo del podcast

Ana de la Reguera está lista para que su voz se escuche en ‘The Big Lie’, el nuevo podcast de thriller que formará parte de los contenidos de Audible en Amazon. La actriz se transformará en una detective que investigará, en la década de los años 50 en Estados Unidos, al crew de la película La sal de la tierra, donde el gobierno piensa que hay comunistas.

Breves del Espectáculo

Alista live action de ‘Robin Hood’

La leyenda de Robin Hood, el ladrón que con su banda de forajidos robaba a los ricos para entregar dinero a los pobres, es preparada por el realizador mexicano Carlos López Estrada y los estudios Disney para su plataforma de streaming. El cineasta será el primer mexicano en dirigir uno de estos proyectos live action, que cuenta con actores reales y CGI.

Breves del Espectáculo

Lanza cover de Harry Styles

El pasado fin de semana el Grupo Firme, a través de Amazon Music, lanzó un cover del tema ‘Watermelon Sugar’, éxito de Harry Styles, y que lleva por nombre ‘Sabes a tequila’. La canción, producida por la plataforma de streaming, Tanto la agrupación mexicana como el cantante británico compartieron cartel y escenario del Festival Coachella 2022.

Breves del Espectáculo

Bad Bunny, segundo en giras lucrativas

Bad Bunny se mantiene en el segundo puesto de la lista de Pollstar de las giras más lucrativas del momento a nivel mundial, con ingresos promedio por ciudad de más de 3.2 millones de dólares (unos 64 mil millones de pesos). La lista es encabezada por Coldplay, seguida de Elton John, Eric Church y Billie Eilish, quienes completan los primeros cinco puestos.

Breves del Espectáculo

Explora sonidos con ‘Provenza’

Luego de impactar con su debut en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, ‘Provenza’, junto a Ovy On The Drums. La cantautora multi-platino presenta un tema que fusiona ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024