sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del Espectáculo

Breves del Espectáculo
ENCABEZA PREMIOS RAZZIE
Breves del Espectáculo
SELENA GÓMEZ Y COLDPLAY ESTRENAN VIDEOCLIP
Breves del Espectáculo
DA A LUZ A SEGUNDO HIJO
Breves del Espectáculo
LANZA DUETO RAPERO
Breves del Espectáculo
MUERE EN ESPAÑA MARGARITA LOZANO
México | 2022-02-08 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Encabeza Premios Razzie

Los Premios Razzie están de regreso. Como los Óscar, que celebran a lo mejor de la industria cinematográfica, éstos señalan lo peor visto en un año. Y para la edición de este 2022, Amy Adams, Jared Leto, Ben Affleck y Bruce Willis forman parte de los nominados, mientras que filmes como ‘Lady Di: El musical’ encabeza la lista con nueve candidaturas.

Selena Gómez y Coldplay estrenan videoclip

La banda de pop rock Coldplay junto a la cantante y actriz Selena Gómez dieron a conocer a través de YouTube el video oficial de su colaboración para el álbum ‘Music Of The Spheres’, ‘Let Somebody Go’, un nostálgico tema que habla de la separación de una relación amorosa instrumentado principalmente con piano.

Da luz a segundo hijo

Kylie Jenner se acaba de convertir en mamá por segunda ocasión junto a Travis Scott. La influencer más popular del momento anunció el nacimiento de su bebé con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En la imagen en blanco y negro que tiene la fecha del nacimiento, se puede apreciar a la joven tomando la manita de su recién nacido.

Lanza dueto rapero

El ícono del hip-hop Nicki Minaj regresa con su nuevo single y video musical ‘Do We Have a Problem?’ tema junto a Lil Baby. Dirigido por Benny Boom, el clip se centra en un atraco a un banco de alto octanaje con una producción digna de una gran pantalla. La rapera celebró el lanzamiento en la Crypto. com Arena y el programa de James Corden, ‘The Late Late Show’.

Muere en España Margarita Lozano

La actriz española Margarita Lozano, que trabajó con destacados directores europeos como Pier Paolo Pasolini, Luis Buñuel o Sergio Leone, murió el lunes a los 90 años, informaron autoridades locales. La ciudad de Lorca (Murcia, sureste), donde Lozano se crió, declaró tres días de luto oficial por el fallecimiento de su "hija adoptiva".

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023