×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
RETOMA TOUR POR MÉXICO
Breves del espectáculo
UNE LOS TRAGOS A BECERRA Y REIK
Breves del espectáculo
DEBUTA COMO DIRECTORA
Breves del espectáculo
LLEGA A DISNEY+
Breves del espectáculo
SORPRENDE CON NUEVAS FOTOS
México | 2021-11-26 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Retoma tour por México

Ricky Martin volverá a presentarse en territorio mexicano luego de que se pospusieron sus conciertos debido a la pandemia de coronavirus. Este jueves, Ocesa anunció que el cantante puertorriqueño realizará el ‘Movimiento Tour’ en 2022, donde se presentará en marzo en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.

Une ‘Los tragos’ a Becerra y Reik

Los tragos’ es el nombre de la divertida colaboración que lanza Reik junto a ‘La nena de Argentina’, María Becerra, con quien el grupo mexicano cierra un año que los ubica como indiscutibles líderes del pop latino. La producción cuenta con un video dirigido por Nuno Gomes y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Debuta como directora

Casi dos décadas después de convertirse en la primera (y única) mujer de color en ganar el Oscar a Mejor Actriz y, tras una carrera llena de altibajos, Halle Berry debuta en la dirección con la película ‘Bruised’ (Herida), que también protagoniza, donde interpreta a una campeona de artes marciales mixtas venida a menos que decide volver al ring. El filme se estrena mundialmente por Netflix.

Llega a Disney+

Este fin de semana estrena en la plataforma Disney+ ‘The Beatles: Get back’, documental de Peter Jackson en el que el director profundizó en las grabaciones de ‘El cuarteto de Liverpool’. El documental refleja un periodo “de tres semanas en la historia de Los Beatles que sea más profílico y creativo que este”, aseguró el cineasta.

Sorprende con nuevas fotos

Madonna cautivó a sus fans en redes sociales con una serie de fotografías en las que presume su figura a los 63 años. En lencería y semidesnuda, la cantante posó en una habitación custodiada por una figura de un ángel colgado en la pared.  Entre sábanas, la llamada "reina del pop" apareció con poses sexys y sugerentes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024