×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
INICIA FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
Breves del espectáculo
CRECE CON CLINT EASTWOOD
Breves del espectáculo
ANUNCIA REGRESO EN 2022
Breves del espectáculo
MUERE JUAN CARLOS NOVELO
Breves del espectáculo
DEBUTA NOCHE DE FUEGO
México | 2021-09-18 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Inicia Festival de San Sebastián

El festival de cine de San Sebastián arrancó este viernes con la presentación de la película ‘Un segundo’ del reconocido realizador chino Zhang Yimou, en una jornada protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard, quien recibió el Premio Donostia “por ser una de las actrices francesas más internacionales de la cinematografía contemporánea”, de acuerdo con el evento.

Crece con Clint Eastwood

“Quiero seguir sus pasos. Le aprendí muchísimas cosas (…) pero algo en especial que él me dijo y que conservo en mi memoria es que es muy importante disfrutar el presente y lo que haces”, comentó el joven actor mexicano Eduardo Minett, quien figura en el nuevo filme de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’. La película ya se proyecta en salas nacionales.

Anuncia regreso en 2022

Con la frase ‘Viviremos a encontrarnos’, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022 confirmó su realización para el próximo año. ‘Dos días de festival, múltiples escenarios, decenas de bandas congregadas en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 19 y 20 de marzo de 2022”, especifica el apartado de Información de su página de Facebook, donde se espera se conozca el cartel oficial para el evento.

Muere Juan Carlos Novelo

La banda Caifanes está de luto, pues se dio a conocer que el músico y primer baterista de la agrupación, Juan Carlos Novelo, murió el pasado jueves 16 de septiembre. La noticia e dio a conocer desde las redes oficiales de la banda, que definió Novelo como “un gran músico y super ser humano”. La comunidad musical también expresó condolencias en Facebook y Twitter.

Debuta ‘Noche de fuego’

El Complejo Cultural Los Pinos albergó el estreno de ‘Noche de fuego’, película dirigida por Tatiana Huezo y producida por Nicolás Celis, quienes se acompañaron del elenco e invitados especiales como Yalitza Aparicio, para la proyección en CDMX. Filmada en Querétaro e Hidalgo, la cinta recrea lo que significa crecer en un ambiente peligroso, desde la mirada de tres niñas amigas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024