martes, 05 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
FILMA EN MICHOACÁN
Breves del espectáculo
RECORRE MÉXICO EN BICICLETA
Breves del espectáculo
REVELAN SU SEPARACIÓN
Breves del espectáculo
ANUNCIA DISCO COLABORATIVO
Breves del espectáculo
REVELAN CAPTURAS DE INFINITE DARKNESS M
México | 2021-03-13 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Filma en Michoacán

Para la oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez regresar al cine “se siente maravilloso”. La actriz comenzó el rodaje de película ‘Presencias’, dirigida por Luis Mandoki. “He estado en otros proyectos que tal vez no han salido a la luz, pero estar en esta ocasión en un proyecto con tanto elenco mexicano, a mí me emociona”, dijo a medios nacionales desde Tlalpujahua, Michoacán, donde se encuentra grabando.

Recorre México en bicicleta

Harrison Ford decidió visitar la Península de Baja California en bicicleta. A través de redes sociales se han difundido imágenes en donde se ve al actor recorriendo la ciudad con un grupo de amigos. Otras fotos que se han compartido permiten ver que el intérprete de ‘Han Solo’ ha visitado algunos restaurantes, los cuales han aprovechado para publicar fotos del actor en sus establecimientos.

Revelan su separación

La periodista Emily Smith, de Page Six, reveló que la pareja amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez terminó su relación amorosa.  La separación habría ocurrido a raíz de su escándalo con Madison LeCroy. Una fuente informó en exclusiva a Page Six que la pareja finalmente decidió separarse después de que el exyanqui fuera vinculado a la estrella.

Anuncia disco colaborativo

Paul McCartney anunció este viernes el lanzamiento de ‘McCartney III Imagined’, la versión "re imaginada" de su último disco, donde colaborará con artistas como St. Vincent, Beck, o Josh Homme, y que saldrá a la venta el próximo mes de abril. En un comunicado en su página web, el músico explica que este álbum presenta "una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos" que reinventan sus temas favoritos de "McCartney III" con sus propios estilos.

Revelan capturas de ‘Infinite darkness’

Nuevas imágenes de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la próxima película de Netflix, fueron reveladas por el servicio de streaming en donde se puede observar a Leon Kennedy y a Claire Reidfield, quienes serán los protagonistas de esta cinta animada que se estrenará próximamente en el 25 aniversario de la franquicia. Los mencionados actores hicieron las voces de los personajes en la versión inglés del videojuego remake de Resident Evil 2.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023